Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Ya se huele esa venta al Sevilla, mientras a DLC no lo busca nadie.

13 Me gusta

Ah no, el gol que hizo

Uno de jerarquía por línea, nada mas pido.

-Funes Mori
-Enzo Fernández
-Driussi

5 Me gusta

Jajaja q grande Iñaki. Ese jugaba en la categoría de @GALE_RIVER en Los Aromos. Habían un par mas q llegaron a inferiores de Argentinos y Velez en ese equipo. Creo q estan jugando afuera ahora. Terrible camada para un equipo de Trelew.

Nunca supe q se llamaba Juan Antonio el chabón, toda la vida le dijimos Iñaki. Me acuerdo q debutó en River y todavía ni sabía quien era. Me enteré al 2do o 3er partido.

El muchacho ahora:
32309228

7 Me gusta

15 patadas en el culo vale. Si alguien llega a pagar esa cifra por semejante paquete, superaría largamente del éxito de la venta de maxi López.

Festejemos si lo podemos ubicar en 8.

8 Me gusta

Que liga más falopa esa, mamá. Mira como están parados, pasó Rojas y les dijo que son unos hijos de puta

1 me gusta

Dejen libre a roldana, por favor, lo único que pido.
Es el peor refuerzo de la era Gallardo

2 Me gusta

¿Desde cuándo un pibito no probado en algún club grande es jerarquía?

4 Me gusta

Miro los partidos de DYJ y Enzo Fernandez esta lejos de ser “jerarquia”. No es malo, pero tampoco es crack. Es un jugador normalito pero que nos vendría bien de todas formas.

1 me gusta

No aprendemos más. Se les moja la tanga por jugadores que rinden en un club que no existe.
Ojalá venga y rinda porque es una posición que necesitamos, pero la veo dificil que no sea otro barboza, martinez, etc

5 Me gusta

Es muy bueno Carrascal pero acá son mega termos. Si la rompe 3 o 4 partidos seguidos vale 20 palos. Pero bueno. No va a pasar asi que lo vamos a vender a 6 o 7

5 Me gusta

Jajaja que hacía jugando de wing izquierdo Sosa?

2 Me gusta

Es un jugador normal, si me das a elegir iria a buscar a otro volante pero viendo la situacion economica del club es una buena opción.

Veo que hablan de Carrascal tambien. No se si hoy vale 10 palos pero hay que volver a darle confianza porque es un jugador al que tranquilamente le podes sacar el doble si logra el nivel que tenia la temporada pasada.

1 me gusta

Pesos me imagino

Enzo F vendría sumar desde lo que hace mejor que es mover la bocha y encontrar espacios, tiene buen pase filtrado. Lejos de ser un crack coincido. Asi y todo es Campeón de Copa y Recopa, para nada despreciable.

Zucu parece que se vá. Ponzio podria dejar la actividad a mitad de año, ya no está Sosa. Habria que ir viendo algo más en esa parte de la cancha

1 me gusta

Yo voy a ir despacio con el tema de Enzo Fernández, después de los chascos que nos comimos con Barboza y este Martínez ahora, allá por ahí rinden, sin presiones, pero acá es otra cosa, no sea cosa que pidamos traer a este como si fuera Kroos y sea terrible muerto

Yo en julio, voy a lo seguro, nada de estrellitas falopas ni apuestas

9 Me gusta

Driussi empezo a rendir a los 20 años. El tema es que empezo a jugar de muy joven. Salvo cracks, el resto ni a palos rinde a los 18 años o menos.

1 me gusta

Tremendo error. Y seguramente esos 8 palos era en bruto. O sea, a River le quedaría mucho menos.

Urgente hay que contratar a ese representante de Maxi López para vender jugadores que nos queremos sacar de encima. Un crack colocarlo en Barcelona.

3 Me gusta