Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Qué generoso es el fútbol la puta madre, porqué no le di bola de pendejo para llegar a jugar profesionalmente como sea y donde fuera!!!

6 Me gusta

Mucho baldosero pasó por inferiores, pero tbn es lógico. El fútbol argentino no está en su mejor momento

5 Me gusta

Si mal no recuerdo, cuando vino Lux, este jugaba de titular en la primera de España, eh. Asi que si Chichizola esta en la B, y creo que antes estaba en la B de Italia, muy bien no debe andar.

4 Me gusta

Gente, los pibes que son realmente buenos, lo demuestran como mucho a los 10 partidos, y los que son de selección ya se nota al 3ero de titular.
Si hay jugadores que están hace un año dando vuelta, y que entran a cada rato, le dan mil oportunidades, y no muestran nada diferente para jugar en River, son los que terminan en Mexico, USA y no pasa nada (Salvo pocas excepciones).
Ya es algo histórico en River, los que son bueno de verdad rinden muy bien de entrada.

4 Me gusta

2 Me gusta

La base de la cotización de un jugador jóven la dan la edad y las condiciones. Si no entendés eso, no hay mucho por discutir.

Los efectos de la falopa

2 Me gusta

Fue votado en el 11 de peores fichajes de la historia de Las Palmas. O entró al peor 11 de La Liga el año que atajo en las Palmas, no me acuerdo como fue

Imagínate si se hubieran llevado a Batalla

2 Me gusta

Generalmente si, aunque después tenés casos como Driussi que lo demostró tarde por ejemplo (es cierto igualmente que lo ponían en un lugar que no era)

También depende mucho de las circunstancias, no es lo mismo un pibe que entra en un equipo ensamblado que en un equipo de mierda

3 Me gusta

3 Me gusta

Por eso puse que hay excepciones, pero son las menos. Las circustancias es indistinto, obviamente es más fácil ser pibe de inferiores hoy, pero han salido buenos jugadores en momentos nefastos.

Y el CSKA habia hecho 2 ofertas, una tambien por más de 8 millones. Volvé a la burbuja.

1 me gusta

pero pensaran que pueden sacarle mas guita poniendolo un ratito cada tanto?
que loco

4 Me gusta

Que jugador el brazuca ese Rony.
Re contra picante

2 Me gusta

D’onofrio ahora

process

9 Me gusta

Para vos cuánto vale DLC?

15

3 Me gusta

Mucha cometa y acomodo…

6 Me gusta

https://www.sectorcine.com/wp-content/uploads/sectorcine/2017/09/08/tarantino.gif

Escupí todo el gin tonic!

11 Me gusta