Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Qué bronca lo de Fontana hermano

5 Me gusta

Jeje, Mayor asistidor (pase gol) en Champions hasta que eliminaron a la Juventus. Récord histórico en la Juve: se convirtió esta semana en el jugador con más asistencias en una temporada(14) superando el récord de Andrea Pirlo(12) Vecchia Signora.

Destacado por Pirlo como el Jugador clave del equipo por su fútbol y su entrega permanente. Es el Co-capitán del equipo con Cristiano Ronaldo. Elegido por los aficionados como el mejor jugador de la temporada. Alterna con Cristiano el primer lugar de popularidad entre los hinchas.

Decí que los Colombianos todos son pechos fríos, pero no cometas el sacrilegio de meter en esa lista a Juan Guillermo Cuadrado. Te comprendo solo porque se nota que no sigues a la Juve. Si lo hicieras no hubieras afirmado esto que pones, porque de fútbol sabes.

https://www.espn.com.co/video/clip/_/id/6902861

Seguí pasando @Garcarulo

2 Me gusta

“entrega” permanente

tiene un fresco barbaro este jugador por mas asistencias que haya metido

igual no va a venir asi que no se para que perdemos tiempo discutiendo esto

edito: los colombianos no son todos pechos, muy lejos estoy de decir eso, es mas creo que nunca hice esa mencion, pero de Cuadrado lo tengo que decir porque siempre que me toco verlo, camino la cancha con una parsimonia que asusta. Por eso no me gusta, no me gustan los jugadores que no transmiten. Es una opinion personal.

5 Me gusta

Cuadrado en el fútbol argentino es Ronaldinho.

6 Me gusta

Lo van a firmar pronto.

2 Me gusta

6 Me gusta

Dale @Garcarulo, todo bien. De hecho fui yo el que sobrerreaccioné. Es el Colombiano al que sigo con pasión en Europa, el ídolo que tengo.

2 Me gusta

todo bien man, siempre me parecio un desperdicio de jugador porque es muy tecnico y tiene calidad, pero camina demasiado la cancha y a veces te da la impresion de que le chupa todo un huevo, como si supiera que le alcanza con el tiki tiki.
Evidentemente por como se ha mantenido en Europa siendo destacado, la alcanza y le sobra.

3 Me gusta

Tengo una anécdota con Cuadrado: Lo conocí en Barranquilla, en un encuentro contra Ecuador por las eliminatorias anteriores.Yo me encontraba hospedado en el mismo hotel de la Selección en Barranquilla, por un asunto de trabajo.

Nos cruzamos en el ascensor, estaba con otro del CT. Me dio la mano y hablamos dos minutos.Luego en el comedor nos volvimos a cruzar y luego en la recepción. Ahí hablamos unos 5 minutos, mientras salía el bus del equipo para el entrenamiento. Me habló de su fundación y me presentó a su esposa y a su pequeña. Un tipazo Cuadrado. La fundación que fundó maneja más de 700 niños, rescatados de la miseria total.

16 Me gusta

mira vos que linda anecdota, no es muy comun una situacion asi. Habla bien de el, humildad.

1 me gusta

Ustedes se imaginan que Londoño estaba en las inferiores de boca metiendo goles?

Ya lo estarian comparando con Ronaldo, Benzema, Suarez y un monton mas y diciendo que vale 50 palos verdes.

23 Me gusta

Bulos diría que es el Haaland colombiano (?

4 Me gusta

Tienen a ese Vasquez que decian que era el nuevo Lewandowski.

3 Me gusta

En realidad el es el que les arma el equipo, lleva la sangre de dt en las venas, por eso no juega.
Si te fijas antes de cada cambio lo vas a ver a BKCC hablando con Nahuel.

Me acuerdo de Almerares y Andrada que les fue bien en inferiores y en primera no demostraron nada.

Ojala progrese y le vaya bien al colombiano pero no es garantia de nada que la rompan en inferiores o reserva

1 me gusta

Que masa cuándo los jugadores son así

1 me gusta
8 Me gusta

que picardía que siendo colombiano se apellide Tesillo y no Cafesillo (?)

13 Me gusta
4 Me gusta

Menos biri biri y más acción

14 Me gusta