Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

hemos tenido 4 grandes ofensivos colombianos en 25 años, hoy pensaba cual habra sido mas importante para la historia de river, el que fue el primero y el maximo goleador (angel), el que mejor carrera tuvo afuera y aca anduvo bien a pesar de tener equipo, tecnicos y dirigentes de mierda (falcao), el que hizo el gol mas importante de la historia (quintero) o el que rompio todos los records y es el maximo goleador del ciclo gallardo (borre). ojala londoño sea el quinto

4 Me gusta

Cuál fue el último colombiano que decepcionó?

1 me gusta

toja? rivas? jersson?

2 Me gusta

patiño fue el peor

También podrían decir que es el próximo Fede Andrada…

Pero esos no jugaron prácticamente nada. Y de Patiño ya se sabía que era horrible, entonces no decepcionó.

1 me gusta

Mamita, que desastre “tyson” rivas, pensar que llegó a jugar en el internazionale de milano

4 Me gusta

Virviescas fue el peor.

3 Me gusta

evidentemente astrada y aguilar no lo sabian, y los idiotas eligieron a el sobre cata diaz cuando los 2 salian el mismo dinero y river necesitaba en ambos puestos

para mi patiño fue el peor porque venia de buena temporada en newells y se invirtio mucho dinero para traerlo. los demas fueron unos meh barbaros pero tampoco habian generado tanta expectativa.

1 me gusta

me olvido de teofilo dentro de los buenos, seria el quinto beatle del grupo de colombianos en river

3 Me gusta

Vamoss carajo de pusiste tu nick legendario con ese nick ganamos las 2 libertadores, el otro era algo mufa jaja.

3 Me gusta

Meh siempre lo mismo. No sé para qué hablan si después no vuelven, otros que Mascheano

2 Me gusta

este parece querer volver en serio, no como maschehumo

1 me gusta

Para los que querian a Frias:

“Boca es el mas grande, un sueño seria para mi jugar ahi, todos en mi familia son hinchas de boca”

Descartado por los proximos 10 años.

6 Me gusta

jajaja vamooo
nunca lo habia pensado, ahora que lo mencionas capaz que si eh

2 Me gusta

lotrai

Tengo el fetiche de arruinarles la pasión a los bosteros como Pratto, Alario, etc

3 Me gusta

che ese Frias que tanto piden si llegaba a hacer la pelotudez que hizo vs Palmeiras el otro dia aca lo estabamos colgando de los testiculos. Jugadores que destacan en equipos chicos.

5 Me gusta

Si, con esos se suele reforzar River, desde siempre.

por eso puse en 10 años, ahora el tipo no te acepta ni en pedo. En un par de años le lavas el cerebro y lo tenes festejando y diciendo que Labruna se coje a Riquelme

3 Me gusta