Si los gana desde el banco, porque el DT de ese club no es tan suicida como para ponerlo en algún partido, por eso te digo, si lo traen de vuelta es para que sea aguatero, masajista o que corte el pasto…para jugar ni en pedo…
si, justamente, y te da bronca que tenga esa inestabilidad, porque claramente se re nota que es el unico que hace algo diferente
Tal vez la inestabilidad que tiene este relacionada con que el DT lo pasea por todas las posiciones y no le tiene la confianza de ubicarlo dónde mejor rinde bancandolo varios partidos para que se asiente.
Suarez olvidate para mi no juega mas o no deberia si tiene la lesion de Maidana, mandaria a prestamos a Beltran.
Suarez vuelve el jueves por la Copa
Supuestamente tiene la lesion que tiene Maidana en 2018, si juega lesionado para mi es cosa de Gallardo.
Si Mammana aprendio a reventarla que vuelva. Para blanditos, me quedo con lo que tenemos
No me hagas ilusionar
No le podemos dar a Borre al Zenit a cambio de Mammana y Driussi que les va a quedar un año de contrato en Junio?
Si después de las actuaciones de los pibes y los rumores de Driussi, la delantera en junio sigue siendo Suarez-Borre no hay mucho para decir…
Preferible Blandito a inexistentes como Paulo Diaz o Rojas
Es el mejor de toda esta camada que tuvimos en cuanto a técnica y con que gane de cabeza y no le coman la espalda como al chileno o no le giren como si no existiera como al paraguayo ya es una mejora considerable
Prefiero a Pezzella o Funes Mori antes que el…ahora con la falopa que tenemos apuesto por Mammana con los ojos cerrados
Va a quedar esa dupla por lo visto, queria verlo a Girotti como titular en junio pero no va a poder ser una lastima.
si la final del 2014 hubiesen estado rojas o diaz, no te quepa duda que no quebrabamos el maleficio internacional
Jugadorazo. Pero no creo que vayan por él.
Me parece Lith1um que River necesita un delantero perreador por las puntas, tipo Johan Carbonero, de trayectoria, con al menos un mundial al hombro, ojalá dos.
Si los del frente quieren a Cavani que Boca vaya por Juan Guillermo Cuadrado. Se que Juventus no lo va a dejar ir ahora, pero que lo empiece a mimar, que se hagan amigos desde ya y lo seduzca para dentro de un año.
El puede querer venir a la Argentina a los 33 a jugar sus 2 o 3 temporadas finales y retirarse con la de River. Ya es ídolo de Juventus, querrá serlo también de River.
!Cómo le quedaría esa banda a Juan Guillermo, madre mía!
Que categoria tenia Mammana, si se nos da seria barbaro.
En su momento me dolió que se haya ido sin poder afianzarse como titular, hasta la final de la copa iba a jugar y se la perdio. Seria una gran revancha si vuelve ahora
En 2022 podemos parar un equipo sin casi gastar plata de:
Montiel-Pezzella-Mammana/Funes Mori-Saracchi
Y arriba
Lamela
Driussi y Fontana
Ni en pedo Zenit nos va a dar a Mammana y Driussi gratarola. Habrá que poner varios millones porque sus contrato vencen en 2022
lastima que tiene un hielo en el pecho
paso
Otro doblete del colombiano Londoño en reserva. Hay que hacerle contrato ya mismo!
Y pensar que trajimos al burro inútil de Fontana