Para junio urgentee jugadores de jerarquía si quieren tener alguna chance de ganar la libertadores… si no olvidense de todo con este plantel de medio pelos y verdes… a lo sumo lo q podemos pelear es la copa Argentina
De los refuerzos que trajeron los únicos que safan son Palavecino y Vigo que para mi puede llegar a rendir tmb, el resto parece FAlopa pura, es inexplicable la compra de fontana
me da toda, pero toda la impresion que no va a venir ningun central. Si Paulo Diaz y Maidana/Martinez se logran afianzar como dupla, olvidense de Ramiro.
al menos que le apunten fuerte a Rigoni y Pol Fernandez
River hoy necesita un suplente para Enzo. Ponzio ya es un ex jugador y se nota cuando entra.
¿Que pasó con el gordo?
¿Otra vez a comernos el sapo?
supuestamente lo dieron por hecho (aca) asi que asumo que va a venir. Yo no estoy muy seguro pero bueno, confiemos que asi sera.
olvidate, ya lo se. Hay falencias en varios puestos, pero si hay 2 balas de plata voy con estos dos para jerarquizar el medio y que Ponzio se arregle con Zuculini, que se yo.
Afuera gremio , habría que hacer un tiro por kanneman (?
Este tendria qe haber sido el sucedor de Pisculichi, es como un Piscu pero gordo.
Ahora ya esta, cerca de los 40 años, juega parado y a nada del retiro.
Tiene 31 amigo jajajajaja
Quiero a Frias entrenando en el monumental en junio, trueque por Rojas Ya!
Que manera de tirar fruta.
Parece humene @Lith1um
Lo mismo venía a decir
Frias, el de DyJ, vayan buscando
![]()
Lo veo como un Maidana en potencia
Diganle a Martinez que llame a Frías
Traigan a Frías así le decimos “El tecla”
Tratemos de escribir bien el nombre porque el rodo va a terminar buscando al Tecla Farias para reemplazar a Borre, seamos precisos en el pedido
Si no se vende en junio no viene nadie, estoy casi seguro de eso.