Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Para junio urgentee jugadores de jerarquía si quieren tener alguna chance de ganar la libertadores… si no olvidense de todo con este plantel de medio pelos y verdes… a lo sumo lo q podemos pelear es la copa Argentina

2 Me gusta

De los refuerzos que trajeron los únicos que safan son Palavecino y Vigo que para mi puede llegar a rendir tmb, el resto parece FAlopa pura, es inexplicable la compra de fontana

2 Me gusta

me da toda, pero toda la impresion que no va a venir ningun central. Si Paulo Diaz y Maidana/Martinez se logran afianzar como dupla, olvidense de Ramiro.

al menos que le apunten fuerte a Rigoni y Pol Fernandez

4 Me gusta

River hoy necesita un suplente para Enzo. Ponzio ya es un ex jugador y se nota cuando entra.

1 me gusta

¿Que pasó con el gordo?
¿Otra vez a comernos el sapo?

1 me gusta

supuestamente lo dieron por hecho (aca) asi que asumo que va a venir. Yo no estoy muy seguro pero bueno, confiemos que asi sera.

2 Me gusta

olvidate, ya lo se. Hay falencias en varios puestos, pero si hay 2 balas de plata voy con estos dos para jerarquizar el medio y que Ponzio se arregle con Zuculini, que se yo.

1 me gusta

Afuera gremio , habría que hacer un tiro por kanneman (?

5 Me gusta

Este tendria qe haber sido el sucedor de Pisculichi, es como un Piscu pero gordo.
Ahora ya esta, cerca de los 40 años, juega parado y a nada del retiro.

2 Me gusta

Tiene 31 amigo jajajajaja

3 Me gusta

Quiero a Frias entrenando en el monumental en junio, trueque por Rojas Ya!

5 Me gusta

Que manera de tirar fruta.
Parece humene @Lith1um

3 Me gusta

Lo mismo venía a decir

Frias, el de DyJ, vayan buscando

4 Me gusta

Lo veo como un Maidana en potencia

1 me gusta

Diganle a Martinez que llame a Frías

Traigan a Frías así le decimos “El tecla”

1 me gusta

Tratemos de escribir bien el nombre porque el rodo va a terminar buscando al Tecla Farias para reemplazar a Borre, seamos precisos en el pedido

4 Me gusta

Si no se vende en junio no viene nadie, estoy casi seguro de eso.

1 me gusta