Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

De que tiempo hablas?

Hablan de forreo a inferiores de un dt que hizo debutar más pibes en primera que todos los dt en la historia de boka más o menos :clown_face:

8 Me gusta

Pasa que en los resumenes de ESPN de los partidos de reserva dicen que Londoño Bedoya es el nuevo Radamel Falcao. Y como Gallardo se la pasa tomando sol en los entrenamientos y no sabe nada de fútbol, es una forrada que no los ponga. De hecho, Gallardo es un bostero encubierto y su plan maquiavelico es que a River le vaya mal. Por eso no pone a los descubrimientos de estos craneos, que todavía no entiendo como estan posteando en un foro y no laburando en algún club top de Europa.

7 Me gusta

Cómo olvidar de Londoño, famoso 9 de la reserva que la empuja contra los imponentes arqueros de las reservas de equipos que con suerte tienen papel higiénico en el baño

-forreo a las inferirores

*3 doritos después *

-GALLARDO HIJO DE MIL PUTA SACA AL INÚTIL DE BARBOZA, FORRO, TRAIGAN CENTRALES, GIROTTI MUERTO, ay dios estos pibes no dan dos pases seguidos.

5 Me gusta

Primera vez que leo gente que prefiere pagar por un mediopelo como Fontana a jugar con Girotti, Beltran o Londoño

9 Me gusta

Paradela va a ser titular a mediano plazo. Con Nacho pasó lo mismo gente. A este tipo de jugadores hay que llevarlos de a poco porque tienen que adaptarse al ritmo del equipo titular.

6 Me gusta

Qué flojo vienen los pibes en la Argentina… Si ven la formación de Argentina en el ultimo mundial sub 20, se van a dar cuenta que venimos muy mal. No hay ninguno que sobresalga hoy en día en algún equipo.

Barcos que era el mejor, esta jugando en la MLS. Thiago Almada alterna titularidad y suplencia. Lo mismo para De la Vega. Julian Alvarez todavía no termina de convencer.

4 Me gusta

Tampoco es que quería caerle a Londoño, por ahí el pibe resulta ser un crack. OJALA resulte ser un crack. Yo no tengo demasiadas referencias, el que si tiene referencias es Gallardo.

1 me gusta

Creo que seria genial traer un mediocampista que genere verdadero desequilibrio individual, así podríamos sacar del equipo titular a Suarez.

4 Me gusta

No dice algo el hecho de que no tenga minutos ni siquiera en Central Córdoba?

1 me gusta

el otro dia lo vi y me di cuenta porque no lo tiene en cuenta Gallardo, incluso lo puse en su tema:
Es habilidoso, pero no tiene sacrificio ni marca. No corre en defensa, no mete la pierna.

Totalmente de acuerdo. No diría forreo a las inferiores, pero esta es la realidad.

Si los ponía antes a Girotti y a Beltrán, no me caben dudas de que Fontana no venía. Por otro lado estuvimos a punto de traer a Briasco también, nos salvó el cierre de mercado de pases nada más. También hay que agregar que si Suárez no se lesiona, Beltrán seguía creciendo y tampoco sabíamos quien era.

4 Me gusta

Yo no lo vi jugar en Central Córdoba, pero eso puede ser porque siempre jugó de enganche y delantero

Bue, si le pide eso hasta a los delanteros, entonces es un tarado a tiempo completo ya, carcomido por su idea de juego al extremo

1 me gusta

Tenías razón, yo te putee jajaja ojalá mejore.

1 me gusta

¿A dónde está mi Rigoni ???

8 Me gusta

1 me gusta

No se quien es el jugador

Tesillo.

1 me gusta