Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

El 2 de abril cumplió…

Mira que me putearon cuando dije que Mortadela era menos que Ferreira, el tiempo lamentablemente me dio la razon una vez mas.

5 Me gusta

Dije lo mismo.

2 Me gusta

Vamos a darle tiempo. Ya pasaron muchos que puteamos y terminaron cerrandonos el orto.

3 Me gusta

Pensar que la guita de Sosa se usó para comprar a fontana y paradela, maaaaaamita

13 Me gusta

@lithium
image

1 me gusta

Ya calienta la venta de Fontanita a los Cholos de Tijuana por 700 mil dólares.

6 Me gusta

Se notaba que a Paradela le faltaba… espero no hayan pifiado de proyecto, pero para realidad… algunos acá pensaban que llegaba y jugaba.

2 Me gusta

Increible, sabés lo bien que nos vendria Sosa en lugar de estos dos muertos que ni juegan…

5 Me gusta

Hay que cambiarselo a Talleres por Mendez o Navarro y plata.

Sosa se fue corriendo o me pareció a mi?

2 Me gusta

Igual esto es responsabilidad del cuerpo técnico, si tenes a Girotti, Beltran , Alvarez, Rollheiser y pronto a Londoño para que compras a Fontana ? No tengo nada contra este jugador o Paradella, pero al menos dale unos partidos a Simón a Castro Ponce o a Lopez Muñoz que lo prestamos a los santiagueños y tampoco tiene minutos ahí

8 Me gusta

Lo de Paradela por lo menos tenía lógica

4 Me gusta

Desaparecido en democracia Mortadela. Aparición con vida ya.

5 Me gusta

QUÉ ES ESTO? EL SUPLENTE DE GIMNASIA DE LA PLATA DEL QUE NADA SE ESPERABA NADA ESTÁ HACIENDO.

12 Me gusta

Vino desnutrido, se ve que lo quieren transformar en un ser humano normal antes de ponerlo a jugar… fuera de joda el otro día escuché uno que cubre River diciendo que físicamente no está bien

1 me gusta

ojo que en cualquier momento viene alguno y te dice que le des 3 años y en 2024 seguro viene a enrostrar con el diario del lunes que te cerro el orto

7 Me gusta

Totalmente, es un forreo a las inferiores lo de Gallardo dificil de entender.

5 Me gusta

Forreo a las inferiores ? Si claramente hace dos años dijo que la camada que viene no habia ni un solo jugador que lo convenza , además pone a los pibes por delante de Fontana y Paradela lo va a llevar de a poco hasta que el pendejo se de cuenta que está en river