Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Polenta - Frías

Buena dupla sería

1 me gusta

Defensa bien popular y pobre, sin gas (?)

5 Me gusta

Chicos sino venden al Precario no va a venir ningún defensor

4 Me gusta

Que se vaya a Defensa mano a mano por Frias o si hay que poner unas chirolas arriba se ponen

4 Me gusta

Un gran error no hacer el esfuerzo.

segun Srur Rigoni en Junio es una gran chance

4 Me gusta

si viene Driussi, en junio quedarían como delanteros él, Girotti, Suarez, Alvarez, Beltrán, Londoño (lo subirian en la pretemporada) y Fontana. Uno tendría que irse

1 me gusta

Rigoni si o si, después un tirito por Pol Fernandez, y si no, tratar de presionar a DYJ para que largue a Enzo F.

pero bueno, todo termina con el “hay confianza en Paradela”…

4 Me gusta

Segun Castillo Mammana es posible en junio. Misma situación que Driussi, dejaría guita de lado para volver
DLC casi seguro se va en junio, y Carrascal puede ser que tambien. Gallardo pidió que Montiel se quede como sea

13 Me gusta

Mammana quiere volver

“El otro día que jugamos Sochi-Zenit hablamos de volver con Driussi, pero queda entre nosotros.”

6 Me gusta

Para jugar de 2 o de 4?

1 me gusta

Yo creo que es verdad, porque con Maidana, Díaz, Martínez, Pinola y Rojas en una línea de 4 son demasiados.

Primero habría que definir la situación de Martínez, porque vino a préstamo sin opción, pero debería haber alguna chance de quedarselo, sino no se entiende bien el negocio.

Y después habría que volar a Pinola y si no es recuperable también a Rojas para traer a un Mammana/Funes Mori y subir a un central para que sea el quinto, teniendo en cuenta que con el estado fìsico de Maidana y posibles líneas de 5 lo podemos necesitar. Además para parece que pintan bastante bien los pibes que vienen.

3 Me gusta

Cuando quiera

18 Me gusta

A Pinola se le vence el contrato a mitad de año, quiero creer que no va a renovar. Sería un golazo sacarse de encima a Rojas y que venga Mammana, ganamos en jerarquía y liberamos cupo

9 Me gusta

Si está lesionado todavía le tienen que renovar obligatoriamente según tengo entendido. Igual si está como para “jugar” estoy seguro que le van a renovar por “cortesía” mínimo 6 meses más.

Pinola lo dejaria para que entrene juveniles, Rojas una patada en el culo

2 Me gusta

Para junio. Chau Borré, Moreira y DLC (podemos sacar 10 palitos por él, es un volante ‘‘europeo’’, seguro le enchufamos a alguien).

Hola Neves, Rigoni y Driussi. Te busco a Falcao también para que sea suplente de Girotti, flamente titular el semestre que viene.

ZIP ZAP, terminé. Esto es ser un profesional niño.

4 Me gusta

Neves se rompió los ligamentos hace poquito… tachalo hasta fin de año mínimo. Aparte piden locura…

2 Me gusta

Ojo que River tiene solo el 30%…

2 Me gusta

Y bue, qué le vamos a hacer. Una mancha (mal negocio con los futbolistas) más al tigre no le hace nada.