Polenta - Frías
Buena dupla sería
Polenta - Frías
Buena dupla sería
Defensa bien popular y pobre, sin gas (?)
Chicos sino venden al Precario no va a venir ningún defensor
Que se vaya a Defensa mano a mano por Frias o si hay que poner unas chirolas arriba se ponen
Un gran error no hacer el esfuerzo.
segun Srur Rigoni en Junio es una gran chance
si viene Driussi, en junio quedarían como delanteros él, Girotti, Suarez, Alvarez, Beltrán, Londoño (lo subirian en la pretemporada) y Fontana. Uno tendría que irse
Rigoni si o si, después un tirito por Pol Fernandez, y si no, tratar de presionar a DYJ para que largue a Enzo F.
pero bueno, todo termina con el “hay confianza en Paradela”…
Segun Castillo Mammana es posible en junio. Misma situación que Driussi, dejaría guita de lado para volver
DLC casi seguro se va en junio, y Carrascal puede ser que tambien. Gallardo pidió que Montiel se quede como sea
Mammana quiere volver
“El otro día que jugamos Sochi-Zenit hablamos de volver con Driussi, pero queda entre nosotros.”
Para jugar de 2 o de 4?
Yo creo que es verdad, porque con Maidana, Díaz, Martínez, Pinola y Rojas en una línea de 4 son demasiados.
Primero habría que definir la situación de Martínez, porque vino a préstamo sin opción, pero debería haber alguna chance de quedarselo, sino no se entiende bien el negocio.
Y después habría que volar a Pinola y si no es recuperable también a Rojas para traer a un Mammana/Funes Mori y subir a un central para que sea el quinto, teniendo en cuenta que con el estado fìsico de Maidana y posibles líneas de 5 lo podemos necesitar. Además para parece que pintan bastante bien los pibes que vienen.
Cuando quiera
A Pinola se le vence el contrato a mitad de año, quiero creer que no va a renovar. Sería un golazo sacarse de encima a Rojas y que venga Mammana, ganamos en jerarquía y liberamos cupo
Si está lesionado todavía le tienen que renovar obligatoriamente según tengo entendido. Igual si está como para “jugar” estoy seguro que le van a renovar por “cortesía” mínimo 6 meses más.
Pinola lo dejaria para que entrene juveniles, Rojas una patada en el culo
Para junio. Chau Borré, Moreira y DLC (podemos sacar 10 palitos por él, es un volante ‘‘europeo’’, seguro le enchufamos a alguien).
Hola Neves, Rigoni y Driussi. Te busco a Falcao también para que sea suplente de Girotti, flamente titular el semestre que viene.
ZIP ZAP, terminé. Esto es ser un profesional niño.
Neves se rompió los ligamentos hace poquito… tachalo hasta fin de año mínimo. Aparte piden locura…
Ojo que River tiene solo el 30%…
Y bue, qué le vamos a hacer. Una mancha (mal negocio con los futbolistas) más al tigre no le hace nada.