Esta en las últimas el dinoguayo ese.
Me someto a las leyes mufisticas de TR
Mejor, que armen el mejor dream team posible, se disfruta mas romperles el orto después
Quien dijo eso?
2 veces lo pidio Gallardo, ahora que vendría gratis no lo quiere?
Tiene que ser mentira , que le pasa a este tipo
En TNT dijeron que ya le bajó el pulgar en dos oportunidades, que lo ofrecieron y dijo que no
La dirigencia tiene que traerlo igual si fuera asi
Estas son las consecuencias de darle la llave del club a un DT por mas bueno que sea
Que se cree este payaso
Si claro por eso lo quiso traer cuando jugaba en belgrido.
Que manera de escribir giladas
Cavani en las últimas? mamadera
Tiene 34 jajaja llega a venir y estamo al horno
Muchachos, Cavani es buenisimo, pero un jugadorazo no cambia MUCHO la ecuación. Yo les recuerdo que cuando volvió el mapache villero venía de haber jugado una final de champions con la Juve y en la que fue figura (si no recuerdo mal). O sea, mucho mejor que lo que hoy en día está Cavani… y todos sabemos la historia
Hay que tenerla huevos para pedir la 32.
Tiene más peso que la 7 del United
No sé qué mierda estamos esperando para traerlo
Hay que ver igual. Salvio vino y está sin pena ni gloria
Adentro: Kannemann, Neves, Rigoni, Driussi.
Afuera (contra mi voluntad): Montiel y Borré.
Y la Copa puede llegar a darse.
Armani (Bolonga) — Vigo/Díaz/Kannemann/Angileri (Rojas/Maidana/Martínez/Pinola/Casco) — De la Cruz - Enzo - Palavecino (Neves/Zuculini/Paradela) — Suárez - Álvarez (Rigoni/Carrascal/Beltrán) — Driussi (Girotti/Fontana/Londoño).
Ya empezamos con bigote de chele
Basta de apuestas ya tenemos bastantes. Jerarquía o nada
Neves es jerarquía
No existe la jerarquía. Boca compro a Salvio y trajo a Tevez y son los 2 un desastre. El mejor es el negrito desnutrido que le compraron a un equipo de la B de Colombia.
Dejen de casarse con los apellidos famosos
Se entiende el mensaje pero obviamente que existe la jerarquía. No es lo mismo ir a buscar a Enzo Pérez que a Arzura
Pero ya no existen esos nombres que sean traíbles. Me pongo a pensar en jugadores y no se me ocurren muchos nombres que cambien la ecuación más que Kanemann (y no sé, tendría que verlo con la de River), Otamendi (que está bajando su nivel) y no hay más. En su momento Enzo Perez, Pinola, Armani, eran nombres que ya sabías que llegaban y la rompían
Yyy mirá a veces si y a veces no. Es muy probable que sin el cuello de cuero no habrían ganado la superliga. Después con un 9 de jerarquía SI te cambia la ecuación. Te recuerdo que el partido con Palmierdas en la bostanera de semis de 2018 pintaba para un chato 0 a 0 y entró el HDP de Benedetto y clavó dos goles de otro partido.
Si lo traen a Cavani hay que romperlo todo en el cruce por copa argentina