Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Así y todo no ganaron nada relevante ni ningún mano a mano con un tipo que meses atrás estaba jugando contra el barcelona en una final de champions, no sé

Eso puede ser. Aunque pensando rápido se me ocurren el Tucu Pereyra, Lanzini o Higuaín que a priori son jugadores que tienen muchas más chances de rendir que otros en su posición

2 Me gusta

Coincido pero te agrego los Funes Mori al menos fm6, Pol Fernandez hasta ahi, Driussi, nose si Rigoni o Bruneta.
Y despues hay mas imposibles como Alario, Palacios, kraneviter pero creo que no muchos mas.

Salvo Lanzini, los otros no sé que tanto pueden rendir en este futbol

Todos esos, salvo FM6, son apuestas. Pol Fernandez no me parece Enzo Perez ni en pedo, Driussi viene de años de vacaciones, Rigoni por algo no le renuevan en ningún club y Brunetta es apuesta. De nuevo, no hay Enzo Perez, Armani o jugadores de ese estilo para traer, tipo que sabes que llegan y rinden, sí o sí, salvo FM6 como decís, pero encima viene con poco ritmo, 10 partidos en estas dos temporadas

1 me gusta

Si por eso dude en ponerlos salvo Driussi, creo que no tenemos jugadores como antes, que antes estaba la psoibilidad de traer a Aimar, Saviola por ejemplo.

1 me gusta

Igual yo no sé cómo un tipo como Cavani que ni siquiera es argentino, tenga ganas de venir a cobrar la mitad de lo que puede cobrar en la MLS para venir a jugar en el inodoro. Que marketing que tienen los putos de boca, que mentira que armaron estos HDP, sin ir más allá los putitos europeos cuando vienen al país lo primero que quieren es conocer la bombonegra, después los cagan choreandon y lloran los pelotudos.
PD que barrio horrible la boca, esos colorinches son una poronga.

5 Me gusta

Pero es jerarquía, después si rinden o no va aparte, como pasó con Pratto. Lanzini podría venir y terminar como Salvio también, pero a priori promete más que ir a buscar a cualquier otro de acá

3 Me gusta

Puede ser, el Tucu e Higuain son buenos, pero no sé si les da el cuerpo para este River

Totalmente de acuerdo con vos. Quiero jugadores que le hagan caso, pero no robots.

2 Me gusta

Y River trajo a Armani que era el mejor arquero de America … Nadie te garantiza rendimiento, pero tenes muchas mas chances con un jugador probado; mas todavía si ya demostró en el Club.

PD: ouka sin el mono eólico y el otro bobi ni los torneos locales ganaba.

7 Me gusta

Eso es MUY contraproducente, pero en general la política de incorporaciones del Muñe es bastante mediocre, salvo cuando llegan jugadores de renombre.

1 me gusta

Jajajaja, muy buena la del mono eólico. Me pregunto cuáles serán los monos de fuego y tierra. El de hielo es tristelme, claro.

6 Me gusta

nombrame 3 nombres del ciclo Gallardo que en los papeles “garantizaban rendimiento” y finalmente “no rindieron”

yo te nombro 3 ejemplos que si lo hicieron
Armani
Scocco
Enzo Perez
garantizaban rendimiento y rindieron de acuerdo a ello

dejen de decir que nadie garantiza nada porque es chamuyo

2 Me gusta

Yo te nombro garca:

-Bertolo
-Lollo
-Larrondo

2 Me gusta

Bertolo discutible, pero te lo tomo

Lollo y Larrondo dos jugadores que nunca estuvieron plenos en lo fisico

no cuentan

te sigo nombrando yo, Pratto

cuando buscas garantias, cumplen

basta de verso

1 me gusta

Si analizamos a Pratto, jugo bien tres o cuatro meses. Le hizo los goles a boca, eso suma muchisimo, pero no nos olvidemos de la cagada contra Flamengo y que en Madrid se canso de arruinar contras que podian haber definido antes el partido.
Igual pensandolo bien, los goles de Pratto fueron los mas importantes de la historia del club. Nos pusieron en juego dos veces.
Se me quema el asado.

3 Me gusta

para mi Pratto rindio siempre, con picos altos en 2018 incluso hasta la copa esa que le ganamos al Paranaense, al principio le costo un poco mas entrar en la dinamica del equipo.
El tipo garpo.
Despues se lesiono y entre la inactividad, la falta de minutos, confianza, etc, nunca volvio a recuperar el nivel y se termino yendo, pero para lo que lo fueron a buscar, fue mas que satisfactorio.

a los tipos que vos sabes que son de jerarquia, es raro que te dejen a gamba. No se porque se gastan en decir que nadie garantiza nada, los buenos garantizan en la gran gran mayoria de los casos.

buen provecho

6 Me gusta

Son 25 años de alianza con los medios más importantes del país y del continente.

4 Me gusta

En ese sentido lo de Macri fue muy eficaz , al igual que lo que quiso hacer en política marketing , medios y corrupción