Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Pizarro y Enzo Fernández como doble 5 suplente, qué opulencia papá

6 Me gusta

No voy a dar sus IG, pero si entrás al IG de Benjamin y mirás apenas las fotos de navidad están etiquetadas todas.

:joy: :joy:

2 Me gusta

Esto es River papá, en una mano una copa de Champagne importado de la región de Reims, y en la otra una fusta para domar a los chanchos.

6 Me gusta

Parece que Gallardo no lo quiere, ya le bajó el pulgar dos veces, dijeron

Me parece que el Muñe hoy busca jugadores que tenga perfil bajo, sean obedientes y se adapten a su idea de juego.

1 me gusta

Pero si lo pidió y estuvo a punto de llegar hace un par de años cuando estaba en el rojo kjjj

No se hasta qué punto eso no termina siendo contraproducente después, porque ninguno hace nada fuera de lo permitido y sale del molde después, todos lobotomizados con su idea y se ve lo que se estuvo viendo en estos meses, que ni a punta de pistola patean de afuera o tiran centros a la olla cuando se necesita

2 Me gusta

A Santiago Caseres tambien lo pidió una vez y ahora no lo quiso

1 me gusta

Huele a que viene Neves en julio eh.

1 me gusta

Que yo recuerde sonó 1 sola vez seriamente para venir, que fue antes de irse a Rusia.
Despues fueron puros humos.

3 Me gusta

¿Porque lo decis? Es muy caro Arthur Shelby

1 me gusta

Cuando paso de Belgrano al Rojo también lo quisimos.

3 Me gusta

Cual seria el motivo de no aceptar a Rigoni si viniera libre? No es como que estamos para descartar asi nomas como si tuvieramos 1000 volantes ofensivos

11 Me gusta

En este mercado buscó pibes y sobre todo reemplazos más pensando a futuro que a presente. No siempre busca lo mismo, siendo que cuando buscó titulares directamente fue por Pratto, Enzo, Armani, Pinola… pero ahora piensa en Martínez para reemplazar a Pinola, Vigo para reemplazar a Montiel, Paradela para reemplazar a Nacho, Palavecino para reemplazar a Palacios y Fontana para reemplazar a Borré.

Coincido en que debería haber más plata, aunque si la hubiese habido, quizás cambiaban los nombres, pero no se si hubiese cambiado la edad de los refuerzos. Lo que declaró cuando llegaron fue “es la energía joven que necesitábamos”

Y mucho menos si esos volantes defensivos tienen buena pelota parada y tiro de media distancia y con las dos piernas jajajaj

3 Me gusta

Parece que va Cavani al Ex club, que uruguayo de mierda que carajos tiene venir a hacer acá, que vaya a jugar a la MLS, pedazo de imbécil. Ojalá se rompa todo

9 Me gusta

Es como Forlan, le pega de derecha y de zurda igual de bien.

1 me gusta

Por? Donde salio eso? Yo vi que el DT dijo algo como que Cavani todavia esta pensando que hacer con su futuro. Debe estar pensando “Ahora que dije esta estupidez tengo que ir si o si a boca sino quedo como un vendehumo. Pero a la vez me estoy yendo de europa para ir a SUDAMERICA”.

1 me gusta

Tiraron que Bok* le ofreció 4 palos anuales jajajaja

1 me gusta

Y que pague dios

1 me gusta

Todos los periodistas de boke lo dan como “encaminado”, es más. Te dicen que quieren enfrentar a River después de junio para jugarnos con Cavani. Si estaría Angelici de presidente ya te lo daría como hecho, pero la inutilidad de Román y Cía me hace dudar.

5 Me gusta