Pizarro también se queda libre, dale Enzo mové el orto una vez.
Pizarro queda libre a fin de año, me parece.
“Me queda un año en contrato y estoy muy a gusto acá”
Según transfermarkt queda libre en junio de 2021, igual capaz está mal, viste que a veces se equivocan
Está recontra bueno ese pibe, yo lo dejo, además juega bien pero eso es secundario.
Kjjjj elpu?
A mi gustó cómo jugó el otro día contra Tucumán. Aparte está bueno que alguien le “coma los tobillos” a Suarez, porque sino se puede “hamburguesar”, cómo diría cierto simio bostense.
Transfermarkt no tiene todos los contratos de manera correcta, me ha sucedido en varios jugadores que no había correlatividad con la realidad.
Claro, por eso puse que puede ser que tengas razón, ya que a veces se equivocan.

Igual sólo tomo las palabras de pizarro hace 6 meses que dijo que le quedaba 1 año… que se yo jaja.
Pero me acuerdo que en algun mometno hablamos el merado pasado de pizarro y habiamos encontrado que quedaba hasta fin de año…
No, me gustan las mujeres a mi nomás, pero si tiene alguna hermana, quien sabe, aparte seguro en ese caso, la tengo cerca, win win kjjj
Será pariente de Morena Beltrán?
¿Hermanas?
Alguien dijo ROLLHEISER?
No digo más. Chusmeen ustedes.
(no son hermanas pero astras creo que si, o primas. Ahi vi, son cuñadas jajaj)
ajajaj no creo, estos Beltrán son de Cba capital y Morena es del oeste tengo entendido
Como decía/dice Humene, Beltrán tiene pinta de ser hijo de sojero garca kjjjj
Sisis, la vi a esa, lo mismo la hermana de Bostalla, que está con Girotti, pero viene gordini la cosa con esas dos, les entro igual en una noche de alcohol tirotéandolas en una fiesta, pero tampoco es que me volvieron loco jajajaj
Viste lo que son las cuñadas de Benja… la novia no se la miro porque quiero que la rompa en River y haga mil goles, pero sus dos cuñadas tremendas
River quería a Messi, el tema fue otro
Claro, a mi también, no soy homo, pero si se la doy a Beltrán
Apa che, a esas no las vi nunca!
Tire los ig o fotos buen hombre, como para distender la tarde, ya que no hay humo de refuerzos (?)