Gallardo siempre lo quiso
esta mas facil que la cola de Gago
si no firma Rigoni en el proximo MP hay que salir a meter pepazos
Gallardo siempre lo quiso
esta mas facil que la cola de Gago
si no firma Rigoni en el proximo MP hay que salir a meter pepazos
edad de Rigoni?
28 años
Actualidad?
Tiene cambio de ritmo todavia?
Para el primer día en que abra el mercado de pases de mitad de año acá, ya tienen que estar viajando y firmando Rigoni, Brunetta, Driussi, el croata, Iturbe y no se si hasta Falcao también, todos a muy bajo costo, libres o a préstamo, como para arrancar nomás, para hinchar las bolas sueltos de cuerpo
Y para mediados del mercado de pases, traer un par de pesos pesados por los que hay que poner más guita y son negociaciones más largas, tipo Ramiro, Krane o alguno más que pueda aparecer
Iturbe? Para qué?
Si viene libre, damelo, está ahí al alcance de la mano, le doy una segunda etapa, y si vienen todos los otros que nombré también, mejor, que sobre y que no falte, como cuando trajeron a DLC o Saracchi en ese mercado que cayeron como 7 refuerzos y todos de renombre y a esos no los conocía nadie, damelos, no vienen teniendo que ser las figuras sino para rellenar y como secundarios porque llegaron otros mejores o con más actualidad, aparte así nos podemos dar el lujo de mandar a préstamo a los verdes o si nos revientan 2 como siempre, tener variantes y plantel largo
Y prefiero un Iturbe en el plantel, antes que un falopa terrible como Fontana
Iturbe “tapa” a Beltran, por elegir uno.
A mi dame a Beltran, me parece.
Y no hablo de la capacidad futbolística de Iturbe porque no tiene sentido.
A Beltrán yo lo presto, ya tuvo sus chances y todavía no le veo una cualidad
Es que hoy se le dice tecnica a parar bien la pelota o hacer un cambio de frente, hace 25/35 años un jugador tecnico era el que le aportaba fantasia al equipo.
Un delantero al pedo trajimos, en cambio de con ese dinero poder traer a otro o guardarlo para junio y allí ver que se necesitaba…Ahora esta al pedo en River…
Claro, coincido, hoy los jugadores considerados ¨tecnicos¨ son muy diferentes a los de antes, los que faltan son los que se salian del molde.
Iturbe es al pedo traerlo, no lo veo jugador para este River…
A Beltran le está faltando el gol.
No se si mirás los partidos de reserva, creo que es el que mejor entiende el sistema que copian de la Primera y le gusta a Gallardo (que no significa que sea lo mejor, no es que nunca se equivoca, no voy a eso).
Así que me imagino que si hay fichas se pueden apostar algunas a Beltran de que va a ir entrando en un sistema en el cual es protagonista en reserva, conoce y se mueve bien. Despues demostrás o no, a mi no me ha disgustado lo que vi de él los últimos partidos, lastima que no la puede meter para agarrar más confianza.
Si, contra Atlético Tucumán lo vi un poco mejor, con más garra, pero no me termina de convencer, por ejemplo le veo más condiciones y posibilidades de rendir en la primera de River a Rollheiser o a Simón, ni que hablar Girotti
Con Rollheiser y Girotti coincido, no me animo a anticipar nada sobre Simón pero también me gusta, pasa que todavía lo siento mas verde digamos.
Si, es trampa decirme que Rollheiser y Girotti son mejores o mejor proyectables que Beltran, porque hablabamos en comparacion con Iturbe.
Me corres el arco le diria arcucchi al chavo fucks jajaja
Traigan a Rigoni hijos de puta que la esta baldoseando toda.
Le re sobra para el fútbol picapiedra de acá.
Driussi y Rigoni el 1 de Julio entrenando en el club y nada mas