Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Gallardo siempre lo quiso
esta mas facil que la cola de Gago

si no firma Rigoni en el proximo MP hay que salir a meter pepazos

3 Me gusta
7 Me gusta

edad de Rigoni?

28 años

1 me gusta

Actualidad?

Tiene cambio de ritmo todavia?

4 Me gusta

Para el primer día en que abra el mercado de pases de mitad de año acá, ya tienen que estar viajando y firmando Rigoni, Brunetta, Driussi, el croata, Iturbe y no se si hasta Falcao también, todos a muy bajo costo, libres o a préstamo, como para arrancar nomás, para hinchar las bolas sueltos de cuerpo

Y para mediados del mercado de pases, traer un par de pesos pesados por los que hay que poner más guita y son negociaciones más largas, tipo Ramiro, Krane o alguno más que pueda aparecer

3 Me gusta

Iturbe? Para qué?

1 me gusta

Si viene libre, damelo, está ahí al alcance de la mano, le doy una segunda etapa, y si vienen todos los otros que nombré también, mejor, que sobre y que no falte, como cuando trajeron a DLC o Saracchi en ese mercado que cayeron como 7 refuerzos y todos de renombre y a esos no los conocía nadie, damelos, no vienen teniendo que ser las figuras sino para rellenar y como secundarios porque llegaron otros mejores o con más actualidad, aparte así nos podemos dar el lujo de mandar a préstamo a los verdes o si nos revientan 2 como siempre, tener variantes y plantel largo

Y prefiero un Iturbe en el plantel, antes que un falopa terrible como Fontana

1 me gusta

Iturbe “tapa” a Beltran, por elegir uno.
A mi dame a Beltran, me parece.

Y no hablo de la capacidad futbolística de Iturbe porque no tiene sentido.

1 me gusta

A Beltrán yo lo presto, ya tuvo sus chances y todavía no le veo una cualidad

2 Me gusta

Es que hoy se le dice tecnica a parar bien la pelota o hacer un cambio de frente, hace 25/35 años un jugador tecnico era el que le aportaba fantasia al equipo.

Un delantero al pedo trajimos, en cambio de con ese dinero poder traer a otro o guardarlo para junio y allí ver que se necesitaba…Ahora esta al pedo en River…

10 Me gusta

Claro, coincido, hoy los jugadores considerados ¨tecnicos¨ son muy diferentes a los de antes, los que faltan son los que se salian del molde.

3 Me gusta

Iturbe es al pedo traerlo, no lo veo jugador para este River…

3 Me gusta

A Beltran le está faltando el gol.
No se si mirás los partidos de reserva, creo que es el que mejor entiende el sistema que copian de la Primera y le gusta a Gallardo (que no significa que sea lo mejor, no es que nunca se equivoca, no voy a eso).
Así que me imagino que si hay fichas se pueden apostar algunas a Beltran de que va a ir entrando en un sistema en el cual es protagonista en reserva, conoce y se mueve bien. Despues demostrás o no, a mi no me ha disgustado lo que vi de él los últimos partidos, lastima que no la puede meter para agarrar más confianza.

1 me gusta

Si, contra Atlético Tucumán lo vi un poco mejor, con más garra, pero no me termina de convencer, por ejemplo le veo más condiciones y posibilidades de rendir en la primera de River a Rollheiser o a Simón, ni que hablar Girotti

1 me gusta

Con Rollheiser y Girotti coincido, no me animo a anticipar nada sobre Simón pero también me gusta, pasa que todavía lo siento mas verde digamos.

Si, es trampa decirme que Rollheiser y Girotti son mejores o mejor proyectables que Beltran, porque hablabamos en comparacion con Iturbe.

Me corres el arco le diria arcucchi al chavo fucks jajaja

2 Me gusta

Traigan a Rigoni hijos de puta que la esta baldoseando toda.
Le re sobra para el fútbol picapiedra de acá.

12 Me gusta

Driussi y Rigoni el 1 de Julio entrenando en el club y nada mas

8 Me gusta