Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Daniel Alberto Passarella.

Coincido

En este equipo salvo el arquero, montiel (el único que seguro se va) maidana, enzo p y obviamente ponzio son todos prescindibles

E ideal si vuelven algunos de los que ya estuvieron. Prefiero a fm6 personalmente, por nuestra debilidad en juego aéreo y en la zaga

1 me gusta

Modo internet explorer.

9 Me gusta

Este, Driussi y Kranevitter y acabo en seco.

8 Me gusta

@Champion si @Lith1um es homene vos sos calvari?)

2 Me gusta

Si viene Rigoni es porque se va Carrascal

Acabo de ver el video. Gallardo ya dijo que “no” dos veces (por Rigoni)

Cual te gusta mas? Que raro Gallardo siempre va por que les que queria porque ahora no lo querra?

Que venga el Brune, que venga ya

https://www.youtube.com/watch?v=RXc3l7SDgG4

el kevin de bruynetta de las tierras del vino

2 Me gusta

Hay jugadores de Atletico Tucuman aislados con sintomas de covid, se van a hacer los hisopados. Lo que faltaría es nos agarre un brote del virus ese de mierda la concha de la lora

1 me gusta

https://youtu.be/GEfG02Xq_KI

El futbol de ahora sigue siendo tan bueno como antes. Cambian cosas pero todavía siguen estando los “cracks”.

Ya ví Italia '90. Y es un bodrio de espectáculo.

1 me gusta

Boquita pide jugarlo ya mismo

1 me gusta

Cada vez salen cracks y de mas partes del mundo

1 me gusta

A Krannevitter le siguen teniendo fe y esperando ? Dió “lástima” en todos los lugares donde estuvo, nunca se terminó de asentar en ningún lugar ni tener continuidad. Ahora no sé como le irá en México y así y todo eligió narcolandis en vez de volver a River

Vokita y la afa es lo mismo, si hay brote es casi seguro que los van a hacer jugar, ya ni disimulan, a Lousteau se cansaron de escracharlo por ser fanatico de voka con capturas de la hermana pidiendo que cobre a favor de la bosta y subiendo aliento siempre a los inmundos, y lo mismo nos lo ponen en los partidos jajaja. No seria nada raro, ya es una cuestion de logica que la afa bostera nos quiere cagar siempre

1 me gusta

Además hubo equipos de cracks que no ganaron nada. Creo que la “naranja mecánica” nunca pudo ganar nada relevante

21 Me gusta

Lotrai ayer

3 Me gusta

Este tipo tenía que venir en lugar de Fontina. Que lo llame el Muñe para que haga fuerza para venir una vez terminado el préstamo con la mufademia.

7 Me gusta

Y trajimos a Fontana!!!

5 Me gusta