Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Viene libre y el presidente de Argentinos se quiso hacer el gallito rechazando nuestra generosa(??) oferta. Si no rinde lo cedés a préstamo hasta que alguno lo compre y hacés unos mangos

Además los balcánicos vienen loquitos de fábrica

3 Me gusta

Matko Miljevic, lo buscaron 2 selecciones, tiene nombre de crack, fanatico, no llega a los 20 años, y vendria por la suculenta suma de 0€. Lotrai.

6 Me gusta

despues juega 10 minutos, erra un pase y estan todos puteandolo, q devuelva la guita , q se vuelva a armenia, de chiquito era de san bobenzo, etc

9 Me gusta

Si es uno u otro, que prefieren?

• Borré
  • Driussi

0 votantes

• De La Cruz
  • Pol Fernández

0 votantes

2 Me gusta

lo pedis, lo tenes

No se aceptan devoluciones.

12 Me gusta

Obvio que hay que traer a Mateo MiljebahMandzukic. No vale nada, si juega 5 puntos 6 meses lo vendes a algun falopa de europa o mexico solo por el nombre y encima te cagas y les meas la cara a argentinos jr(esto es lo mas importante).

3 Me gusta

Nunca va a llegar ninguna oferta de un equipo serio. Para mí termina en Brasil o EEUU.

Que hijo de puta el que voto a Pol.

1 me gusta

Es joven, tiene buena prensa y titular en su Seleccion, de EU lo van a venir a buscar, pero libre o por dos mangos, por como siempre.

3 Me gusta

Un Getafe o Sassuolo, puede ser.

Bueno, pero vos sos anti-DLC, para mi el negrito es bueno, nada del otro mundo, pero bastante funcional.

5 Me gusta

Ideal para equipitos sin ambiciones, tipo Getafe.

2 Me gusta

Para un Valencia, Sevilla, Inter y similares le da.

3 Me gusta

Jajajaja ni en pedo. Pero ojalá que alguno de esos lo vea con buenos ojos y pague.

4 Me gusta

Titular en la Selección uruguaya es De La Cruz??

Tan mal están de jugadores?

3 Me gusta

En realidad, todo su mediocampo está lleno de jugadores que parecen buenos y que todavía están esperando a que exploten.

Valverde, Nández, DLC, Vecino, Torreira, Betancur…

Pero son un MEH gigante. Quizás Valverde destaque y eso que no es la gran cosa.

8 Me gusta

Ese Valverde ingresa de vez en cuando en el Real Madrid. Vecino es suplente en Inter. Torreira suplente en Atl Madrid. Nandez titular pero en Cagliari. Y Betancur alterna en la Juve.

Son jugadores que no son crack ninguno, incluso aún no encontraron su lugar, salvo quizás Betancur.

Al anterior mejor volante del continente lo vinieron a buscar y se fue al Leverkusen, después al actual mejor volante también lo vinieron a buscar y ayer metió dos goles en el Atlético Mineiro.

Yo pensé que el actual mejor volante del continente era este pichón del riñón de Enzo y Casal. Mala mía…

2 Me gusta

En Europa consiguen rapiditos y atolondrados en la Ligue 1. Incluso son más baratos que el uruguayo.

2 Me gusta