Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Tienen que venir si o si Ramiro y Driussi, necesitamos jerarquia para ganar ya.

7 Me gusta

Este pelotudo se la boqueo a Mayada??? Agrandadisimo esta y metió goles en Mexico nada mas…

Al bostero de Werner creo que lo puteo

1 me gusta

Claramente le boqueo al arquero, en ningun momento le dirigio la palabra a mayada.

1 me gusta

Ya renovó. Supongo que con la condición de que bajen la cláusula. Y así y todo… Ahí anda.

Si no me equivoco renovo por un año, asi que podemos irnos olvidando de que llegue alguna oferta fuerte.

1 me gusta

Traer a Rogelio FM lamentableme es imposible y a Ramiro la veo muy complicada también, pero driussi y rigoni tienen q venir si o si y poner la platita por un goleador.

1 me gusta

Quieren regalar a DLC algunos, mamita…nos merecemos a Auzqui, Rossi y Arzura de titulares.

Algun motivo no homo para pedir a ese NN?

4 Me gusta

6 Me gusta

no se por qué lo piden tanto, en AAAJ no jugó casi nada a pesar de ser de sus promesas y cuando lo hizo no mostró nada. Encima es tremendo garca y pelotudo

2 Me gusta

Pero tiene un tuayon de River

19 Me gusta

Viene libre y es hincha de River, con futuro, tiene técnica, damelo

Aparte ya estoy cansado de los criollos y apellidos comunes en River viejo, dame uno una vez con un apellido raro, distinto, jodido de pronunciar para los periosidas, ario, llenos de morochos estamos, y ya con el apellido solo lo vendemos de 5 palos para arriba a Europa, olvidate

7 Me gusta

Y esta bueno (?
Gonzalo trolobelli era

3 Me gusta

Es cierto, esos apellidos raros triunfan en River:

Loeschbor, Lussenhof, Buljubasich…

8 Me gusta

Gozalo Todelli

1 me gusta

mucho apellido y triple nacionalidad pero a punto de quedar libre y en conflicto con AAAJ la mejor oferta que tuvo fue de Atletico San Luis de Mexico

2 Me gusta

Traigan ya al armenio

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

No les dan oportunidades, traen 1 cada muerte de papa, qué queres también (?)

Con la vidriera de River, cualquiera se va para arriba, olvidate jajaj

3 Me gusta

Me olvidé de ese, damelo también, jugador de selección, con ese piso de mínima para una ocasional venta, ni te cuento si Armenia clasifica al mundial, va a cotizar en bolsa Briasco

4 Me gusta