Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Lo mejor que nos puede pasar es que Mussacchio vuelva al Villarreal, un central más por delante de Ramiro.

3 Me gusta

Casco por derecha puede jugar tranquilamente, ha tenido partidos buenos como contra Rasin, y lo de Díaz obviamente sería en caso de extrema necesidad, como Martínez por otro lado.

La inversión por un lateral es Vigo, otro no va a venir, ni sería necesario, porque no tendría lugar ni el banco de suplentes.

1 me gusta

Como se van a creer el humo de Funes Mori por Pratto…

Con la patada en el ojete que le dieron al gordo en Holanda no te ofrece plata ni cambaceres por él

4 Me gusta

El dijo en mas de una oportunidad que quiere revancha en River mientras este en buen nivel, pero obvio despues del dicho al hecho…

2 Me gusta

no hay offside en mexico?

1 me gusta

Termina contrato en 2023, tendría 33 años. Por ahí todavía le da, o puede volverse un año antes más fácil.

en campo propio no (en Argentina tampoco)

5 Me gusta

Un central de jerarquia para acompañar al chilote, un volante mixto y un killer. Con eso estamos.

5 Me gusta

Te lo corregí.

5 Me gusta

Maidana en los mata mata es titular indiscutible, entre el otro pelotudo y lo que haya o si traen algo de más jerarquía tiene que estar el 6

1 me gusta

¿Iturbe?. Malísimo. En River, hace 7 años, era un balde que solo sabía correr para adelante, cero gambeta, cero inteligencia, poco gol y no se si habra metido alguna asistencia. Y ese fue su mejor momento, despues se la paso baldoseando.

2 Me gusta

Justamente nos está haciendo falta uno que corra y sea rápido, un Villa, porque no pueden ni saben jugar de contra los nuestros jajaja no aprovechan una contra cuando quedan con espacios y el rival mal parado, empiezan a girar y a tocarla para atrás o para los costados, como si quisieran que los 11 rivales se acomoden, y ahí recién empezar el ataque, me tienen los huevos llenos con eso

1 me gusta

Este no sabía definir ni gambetear. Y no era Flash. Y eso que era pendejo. Ahora ya tendría 28 años para el proximo MP.

252 partidos jugados, 32 goles. Un delantero anti-gol.

2 Me gusta

Ah no pero yo para goles no lo traigo eh, lo traigo para correr y que se la de a un delantero goleador que la meta

Y siempre que venga libre, si hay que poner guita no, peor que Fontana y Paradela, por los que pagamos fortunas, no va a ser, aún si no rinde, porque no habremos puesto un mango, al menos desde la parte económica sería mejor jajaaj

1 me gusta

Rogelio es muy idolo en Monterrey, no te lo venden por menos de 20 millones ni loco.

3 Me gusta

debe valer menos Alario que Rogelio en este momento me parece

9 Me gusta

Rogelio esta a la altura de Gignac en Tigres, con eso digo todo

https://www.soyfutbol.com/ligas/Rayados-Funes-Mori-supera-a-Gignac-de-Tigres-con-mejor-promedio-goleador-en-Liga-MX-20210404-0038.html

4 Me gusta

La unica forma que Rogelio venga es que haga la misma ingenieria que quiere hacer boca con Torreira, o sea que el jugador haga todo y venga medio libre :laughing:

11 Me gusta

A Ramiro lo veo termo como para volver ahora, sobre todo porque sabe que jugando bien en River, puede volver a la selección.

8 Me gusta

Los cambio mano a mano burre, suares y dlc por FM9 (?

3 Me gusta