Cagamos. Vamos a seguir teniendo al mejor volante del continente hasta 2030. Sus recuperaciones de balón son el equivalente a los controles de mati Suárez.
Me sorprende que no hayan salido en los ‘’‘equipos ideales’’ de América en 2019 y 2020.
No deben de saber de futbol en este continente tercermundista.
Ya viene el city a buscarlo. Intentó años anteriores pero no pudo juntar la plata que pedía el rodo. Esta vez ahorraron y parece que llegan…
quiero a Pol Fernandez…
y si no anda bien, usarlo solo contra boca
River tiene que traer al director de inferiores de Velez.
Y al ojeador del Chacho Coudet
Y al de Talleres.
Por?, las inferiores de River son mucho mejores; la diferencia es que ellos a los pibes los usan y nosotros los mandamos a otro lado para poner a las contrataciones falopa de turno.
Y tiene sentido, por algo River es River, no puede jugar siempre con pibes y esperar a que valgan 10 millones, porque no ganas sólo con pibes. No hay equipos campeones con pibitos
Últimamente salieron muy buenos defensores de las juveniles. No ha salido tanto bueno en ofensiva… No sé dónde colocar a Palacios en esta cuenta, ja.
Y con los falopa de turno si se sale campeon?.
Entonces de que te sirve tener inferiores?
Gran Mixto, top de los de la última década.
Tremendo strawman metiste amiguito, nunca dije que los torneos se ganan con falopas, sino que talleres nunca gana nada porque son una sociedad de fomento que se dedican a vender jugadores. Desarrollan 50 jugadores de los cuales 1 vale 10 palos y se salvan por 4 o 5 años
Mirá la edad de los jugadores de Palmeiras.
Ze Rafael, 27 años
Veiga, 25 años
Roni, 25
Adriano, 33
G Gomez, 27
Luan, 27
Rocha, 32
Weverton, 33
Cuál es tu punto? Sigo teniendo razón
Puse a los titulares vs Santos
Encima pone como ejemplo al campeon mas falopa de los ultimos años… ni ellos saben como salieron campeones.
Falopa o no, cuenta igual.
Danilo 19 años, Menino 20 años, Patrick De Paula 21 años
Gabriel Verón era titular y figura hasta que se lesionó, 18 años.