Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

FM6, Enzo Fernandez y Driussi. No pido mas nada.

Brunetta es al pedo, para que gastar fortunas en Paradela si despues vas a acumular…

Rigoni o Lanzini ya es otra cosa.

4 Me gusta

Es mediopelo enzo fernandez

3 Me gusta

Están rindiendo mas que bien Maidana y P.Diaz, yo traería un central para el equipo suplente si Martínez sigue jugando mal

No lo mandaría a Maidana de suplente

⠀⠀⠀⠀ Armani
Vigo Díaz FM Angileri
⠀⠀⠀⠀⠀Enzo DLC
Lanzini⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Brunetta
⠀⠀⠀ Suárez Driussi

:heart_eyes:

1 me gusta

y que marque Donofrio

2 Me gusta

No va a durar mucho esa dupla, el domingo capaz los vuelve a cambiar de lugar porque de 6 no va ninguno de los dos. Cuando se aviven de que no está más Rojas y tirar pelotazos para ganar de arriba, no sirve, la vamos a pasar mal

Tiene contrato hasta 2023

FM6 tiene contrato hasta el año que viene. Sería una picardía gastar plata por un jugador que, si esperas un poquito, lo traes gratis.

2 Me gusta

pero la necesitamos ahora, no en 1 año

9 Me gusta

Pero la copa hay que ganarla ahora

Paulo es un peligro constante, jugás con fuego

9 Me gusta

Si no viene un central olvidense de ganar algo.

1 me gusta

Si no viene un delantero que patee al arco y la meta no vamos a ganar nada, porque podés tener la defensa mejor del planeta, pero si tus delanteros para hacer un gol se pasan 90 minutos de juego haciendo tiki tiki, lo más probable es que pierdas más puntos que los que puedas ganar. Necesitamos un delantero de área que no tenga verguenza de patear al arco, sea de media o corta distancia.

2 Me gusta

La ultima copa con un central 7 puntos la ganabamos caminando.

4 Me gusta

ni 7, 6 puntos.

1 me gusta

Ahora tenemos falencias graves en definición, no hay nadie que sepa tirar un tiro libre, ni un corner, los delanteros abusan del tiki tikki y cuando entran al área se sacan de encima la pelota para no tener la responsabilidad de patear al arco. Necesitamos alguien que la meta, que sea un delantero feroz, porque a Girotti, por más que pueda evolucionar a ese ivel, el muñeco no le va a dar los suficientes minutos para ello, y River no necesita un “Fontana”, necesita un delantero tipo Higuaín, Crespo, o un alario, uno que sepa cabecear en el area contraria y tenga la confianza necesaria para patear al arco y no seguir con el tiki tiki hasta dentro del área chica del arco rival…

1 me gusta

Re dolidos los brasucas jajaja que bien que nos e fue a ese equipo de mierda

18 Me gusta

Los brasucas siempre se creen que son el ombligo del mundo, por algo dicen “o mais grande do mundo” cuando se refieren a algo de ellos…Y no pueden concebir que alguien le diga que no. Tienen un ego excesivamente grande y no se dan cuenta de que no son lo que ellos mismos creen…

9 Me gusta

Se bajo Gremio.

Escuchen la teoria de Cortese:

En junio Borre queda libre y tanto River como el Atletico De Madrid pierden su porcentaje de la ficha.

Pero en julio Borre como libre vuelve a firmar con River si no aparece ninguna oferta de Europa y River no tiene que pagarle los 3,5 millones al Atletico.

Pregunto: ESO ES LEGAL?, le estariamos cagando a los españoles.

16 Me gusta

Ojalá hermoso si hacen eso.

10 Me gusta

No creo que River pueda hacer eso, atl Madrid mete a la FIFA y nos hacen mierda.

Hay dos posibilidades: Se va libre en junio y arregla con un equipo falopa de Europa o a último momento River arregla con Atl Madrid por un monto menor a los (3.5m) ya que para los españoles es eso o nada y se mejora el contrato de Borré en River, pero tampoco que sea una locura.
Y también prometerle aceptar la primera oferta fuerte de Europa que venga.

2 Me gusta