Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Hay que ver si no existe una clausula que le permita hacer eso, porque sino es lo que YO HARIA

2 Me gusta

Borré debe estar especulando con que llegue algo de Europa , con la primera oferta que llegue agarra viaje

4 Me gusta

Jajajaja vamos a terminar con el culo roto peor que los bosteros, bueno no tanto

8 Me gusta

Suena muy lindo para que pueda ser cierto

3 Me gusta

Gracias a Dios que no se fue a un competidor directo, espero que renueve o de ultima se vaya a Europa.

3 Me gusta

Es que atletico madrid tampoco puede pegar el grito en el cielo porque ellos firmaron ESTAS CONDICIONES, porque ellos tampoco confiaban en este jugador, en fin, para mi, TE TOCO PERDER, TE LA COMES.

5 Me gusta

22 Me gusta

Se avivaron que define para el orto jaja

3 Me gusta

Yo creo que si pasa eso el Madrid va a la FIFA y nos sancionan a pagar 6 palos :laughing:

Yo no creo que sea legal, lo que puede pasar es que Borre se vaya y firme por un solo año con otro equipo y despues vuelve libre, ahi si no nos pueden hacer nada.

1 me gusta

Driussi-Borré para octavos de copa me exita demasiado CatJAM

7 Me gusta

Es que debe haber un tema legal para que esto no suceda, si el que firma con Borré es River después de quedar libre de… River. Es recontra turbio, una movida para no pagar lo firmado. La FIFA te coge si pasa eso.

3 Me gusta
11 Me gusta

Sabes antecedentes de esto? Es raro que pase, yo no recuerdo un caso similar

1 me gusta

2254145

2 Me gusta

Que lo vendan al Locarno y vuelva a préstamo (?)

6 Me gusta

No tengo idea, seria bueno ver que pasó en esos casos.

Para mi lo mejor sería negociar con Atl Madrid un monto menor por ese porcentaje y arreglar un nuevo contrato, van a tener que aceptar si o si, porque si Borré se va libre, los españoles no reciben nada.

3 Me gusta

Es que no sabemos, no tenemos el contrato en nuestras manos, se han firmado cada contrato turbio, yo creo que por lo que intuyo es que Atletico hizo mal negocio, le toco perder, y Borre fue el que mas provecho, puede volver a firmar con nosotros o otro club, atletico madrid nose que poder de presion puede pedir ya que el contrato expiro y no presiono en su momento a pagar, entonces hay que ver que CLAUSULAS hay.

1 me gusta

Si te ponen la condición que para firmar el nuevo contrato debe comprar el resto del pase, supongo que debe haber una cláusula que diga que no puede firmar con River en condición de libre. Serían muy boludos si no se dieron cuenta de eso.

5 Me gusta

Bueno ves, esa puede una condicion, y si, serian muy boludos, ahora lo que me hace dudar de todo eso es que Atletico de Madrid permanece en silencio.

2 Me gusta

Driussi, Ramiro FM y Pol Fernandez es lo que necesitamos, que se pongan las pilas estos soretes y ya empiecen a negociar.

7 Me gusta