Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

En el foro de Indesingente todos dicen que el kun es hincha de River y Fresqui también, es sabido.

4 Me gusta

no hay chance de Aguero en River

los del rojo le incendian el Porsche con el adentro si hace eso, olvidense

9 Me gusta

Por la unica razón que nunca van a hacer un llamado por alguno de los dos, aunque sea para tentarlos, es porque tenemos un “manager” que vive haciendose la paja atómica, si hasta él mismo puso como excusa de la no renovación o compra definitiva de Borré, que “no creía que iba a ser lo que fué”, en otras palabras, “se rasco las bolas”…Menos va a levantar el teléfono para llamarlos a alguno de los nombrados…

Y pedir que Gallardo haga todo, desde ver el estado de campo de juego, ir a analizar si alguno de reserva le sirve, convencer a los que tienen ofertas del exterior para que no se vayan, y ahora hasta llamar a Messi y Aguero, es casi demencial, no porque no lo pueda hacer, sino porque hay una persona en el club que cobra fortunas en dólares responsable de esto y no lo hace…

Ojalá Gallardo quiera tentarlos, pero no veo que pueda hacerlo sin el ok antes de los dirigentes, que en estos momentos algunos de ellos están en otra cosa…Y sin el ok de que es posible traerlos, porque se puede armar con ellos una ingeniería económica (que es factible, ya que por si solos traerían los sponsors para pagarles sueldo, primas y demás yerbas), no creo que el muñeco sin ese visto bueno lo haga para que algún salame lo queme por televisión cagandose de risa de que le cortaron la conversación…

1 me gusta

prefiero que se enfoque en jugadores mas terrenales no en cosas cuasi imposibles, lo de Messi no tiene ni pie ni cabeza, un tipo que no se va de Barcelona aun de culo con la dirigencia y con 3 clubes top de Europa ofreciendole fortunas y la vida ya armada alla. Que coño haria en el pais? no tiene el mas minimo arraigo con Argentina para venir aca. No soñemos al pedo, de onda lo digo.
El Enzo sera un vagoneta pero si va a largar el sommier para tentar a alguien prefiero que lo haga con tipos como Ramiro, Alario, Driussi, el Pity, Falcao y no gastar polvora en chimango.

7 Me gusta

Bueno, tampoco creo quehaga el esfuerzo por dejar de hacerse la paja para llamar a alguno de los que nombraste, y que cualquier manager que trabaje si lo haría, más en estos momentos en los cuales se ven falencias que esos mismos jugadores podrían minimizar o eliminar del equipo y que al muñeco le vendrían muy bien para rearmar a River con vistas a volver a ganar esta Copa Libertadores.

6 Me gusta

Maidana, Montiel, Enzo Pérez y Ramiro en un mismo plantel?

Es un crossover de los buenos.

6 Me gusta

Messi y aguero fuaaa recien es martes muchachos, falta un toque para semana santa, lindo pase se dan.

5 Me gusta

Si vamos a flashear hagámoslo bien:

Suplentes:
Bologna, Vigo, Rojas, Maidana, HDM, Casco, DLC, Zucculini, Carrascal, Driussi, Girotti, Suarez, Beltrán, etc.

16 Me gusta

Armani
Montiel-Maidana-Ramiro-Angileri
Enzo-EnzoF
Rigoni-DLC
Girotti-Driussi

6 Me gusta

¿Ya firmó Ramiro FunesDIOS ?

2 Me gusta

Díaz - Funes Mori va a ser una buena dupla, si Funes Mori está entero.

3 Me gusta

quien marca en el medio solamaente messi y enzo p? jajaj

Que sub realista

Marcar? Con ese equipo no necesitamos marcar.

15 Me gusta

Estoy para un Driussi-Girotti y ganar la 2da…

5 Me gusta

Que grande la mascota esa, investigando un poco descubrí que se llama “Suru Chan” y es una representación del monte Fuji. Eso redondo en la mano creo que es un takoyaki, una comida típica de allá. Supuestamente tendría que haber uno con una empanada, como simulando la unión de culturas. Posteriormente se lo ve con una bocha en la mano, algo más lógico.

3 Me gusta

Si Messi va a venir a tapar a Rollheiser que no venga

6 Me gusta

No querrá Zenit un canje Borre por Driussi

11 Me gusta

:nauseated_face:

Montiel probablemente se vaya.

Y sacaría a Suarez, y pondría un volante mas.

EDIT Maidana en vez de Paulo Díaz.

1 me gusta

“Chan” no es nombre, es un honorífico que se les dice a los chicos/niños. Hay un monton para determinadas edades. Kun, Sama, Dono, etc.

1 me gusta