Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Montiel se va a ir a menos que haya un milagro.

1 me gusta

Si sigue sin jugar este semestre lo dudo

1 me gusta

Cada vez mas vomitivo el plantel.

1 me gusta

“Me contaron que MG lo va a llamar”. Super genérico, capaz que lo llama para saludarlo por el cumpleaños.

14 Me gusta

En junio la delantera tiene que ser Mauro Rosales y Sasá Salcedo

13 Me gusta

Eso es todo mentira gil, Sao Pablo FC no contrato ningun jugador que era pretendido por Gallardo. Es como el Palmeiras que se queria llevar a Palaveccino.
Puro humo para inflar el precio del jugador y operar en contra de River, nada mas.
Cuando la bosta pide refuerzos nunca tienen competidores magicamente, y parece que todo el fubo argensimio quiere jugar en bosta

2 Me gusta

Zuculini - Enzo P - Palacansino
Brunetta - Carrascal
Girotti

Si los equipos dan asco como el año pasado, se puede pelear la Libertadores. Si hay alguno bueno como aquel Flamengo o aquel Gremio, RIP NNV

1 me gusta

Brunetta es bueno

2 Me gusta

Me pregunto si lo piensa como alternativa de De la Cruz o de Carrascal o de Alvarez.

1 me gusta

Ramiro, Crackentwitter, Driussi y estamos

3 Me gusta

@lalonso preparate que se viene el 4-3-3

Suárez - Fontaine - Driussi

3 Me gusta

Brunetta chau colombiano, Ramiro, driussi y vaaaaamooo river pleeeeeii

5 Me gusta

Yo si fuera Gallardo, les pego un llamadito a Messi y a Aguero de onda, bien de gato y tirandome a la pileta por las dudas totalmente suelto de cuerpo y con toda caradurez, y los tiento para juntarlos acá (estoy seguro que Barcelona y el City prefieren que vengan a jugar acá, a tener que enfrentarlos y que sus rivales se refuercen con ellos), que los dos quedan libres en junio, total el no ya lo tenes, qué perdes? la peor gestión es la que no se hace, y de eso River sabe muchísimo, la de veces que por no levantar un teléfono, nos habremos perdido de traer a algunos jugadores…

Aparte, si los jugadores quieren jugar acá, lo del contrato se termina arreglando de alguna manera (y estos dos están salvadísimos, creo que preferirían que les aseguren muy buena calidad de vida acá si volvieran, antes que más guita), acá lo que siempre importa más, es que quieran venir, lo otro se soluciona, ya si los llamas y te dicen que no, listo, pero por lo menos les endulzaste el oído y qué sabes si no se quedan pensando en la idea para más adelante, hay que ser despiertos, caraduras, prefiero eso que ser dormidos y dar por sentado cosas sin comprobarlo por no haber intentado nada

De última si no queres que trascienda y todos se te caguen de risa por intentar traerlos y que sea imposible, les decis que quede entre ellos y vos, que no salga a la luz y listo

Y estamos hablando de Gallardo, no del enano polvorita o de Michael Russian

22 Me gusta

kheeee
jajajaja

2 Me gusta

comenzo el humo cosmico por Driussi, Alario y Bruneta

llega Briasco

7 Me gusta

Jaja si llega a volver Alario me tatuo a Donofrio en el pecho

14 Me gusta

Kjjjj Messi a River con el Kun Aguero y todos aca tenemos que ponernos un tatuaje de Donofrio en el pecho.
Es imposible, ta bien que los tipos estan cagado en guita, pero seria un año de pura perdida para ellos; Kun seguro que viene a los 36 todo choto y viejo, y Messi ni se sabe si viene. Olvidate, es imposible

2 Me gusta

Bueno, pero por eso, yo los llamo igual, el no ya lo tengo de entrada, qué pierdo? nada, ni siquiera tiempo

4 Me gusta

Y si, no perdes nada, podes hacer el llamado si queres. Ojala, y tengamos a esos dos, y tenemos asegurado el negocio por lo menos para 2 años.
Con la guita que debe generar Messi y Kun Aguero con las camisetas, seriamos mas que millonarios. Pero lamentablemente no va a pasar nunca eso

3 Me gusta

(Briasco nos da dos Libertadores)

5 Me gusta