Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Un jugador muy funcional al equipo, nada más, ni de cerca es un fuori serie.
No entiendo cómo no le da más rodaje a Girotti

7 Me gusta

seguro, pero no es ese jugador que si no esta te quedas afuera de la conversa. Ojala no se fuera, pero se va y la vida sigue. Hay que darle rodaje a Giroti de titular o definitivamente darle la confianza a Alvarez para que sea el atacante con Suarez.

4 Me gusta

A girotti lo están incinerando partido a partido. Le van a arruinar la carrera acá.

4 Me gusta

IN Driussi, Brunetta, Rigoni, Ramiro, Enzo Fernandez
OUT Borré, Carrascal, Zuculini, ¿Montiel?, por ahi algun delantero más

El mágico Gonzalez ya se retiró?

¿Deseo o humo ?

Ya vi a más de uno decir que es posible, incluso que se está hablando.

2 Me gusta

Algunos te van a decir: “Pero con Alario pasó lo mismo!!! nadie daba 2 pesos!!!” Esa carta la sacan siempre para bancar a los 9 falopa.

8 Me gusta

El tema es que para mi, esos 3, no difieren demasiado a ser apuestas como Paradela, Fontana, Vigo y Palavecino

Yo para junio firmo que traigan solo 3 refuerzos, pero un Ramiro o Kanneman atrás como decis, un Rigoni, Kranevitter o alguno así para el medio y un Driussi y/o Falcao, de jerarquía, probados, y de peso, ya no estamos para probar más, con los que llegaron basta y sobra y menos para seguir poniendo guita en apuestas, a lo sumo traigo libre al croata nomas si quieren traer apuestas

5 Me gusta

Eso y con esta dirigencia, va a pasar 1 vez en la vida nomás, igual que haberle pegado con un técnico como Gallardo jajaja

1 me gusta

Indispensable es traer un jugador que patee tiro libres y penales, boca con Cardona muchos puntos salvó así, o nuestro momento más sólido era con Pisculichi que en algún momento venía una jugada que te cambiaba el partido. Hay algunos que no le encuentra la vuelta Gallardo, y esa es una buena opción.

5 Me gusta

Gente, a Rigoni se le termina en contrato ahora en Junio??? Eso dice en transfermarket… espero que lo hayan charlado ya que se venga con Driussi a romperla aca… a no dormirla con este!!!

10 Me gusta

Los que siguen el tema Rigoni dicen que sí, en junio queda libre del Elche.

4 Me gusta

Ojo que el pibe es una joyita eh. Tiene muchísimo futuro, si se llega a dar lo celebro.

Pero como apuesta, ni en pedo como reemplazo de Borré

1 me gusta

Más que eso se ve que el representante dejó de mandar el sobre al pasquín.

3 Me gusta

Coincido en parte, pasa que Enzo Fernández viene gratuitamente, sino yo también iria por Kranevitter; después Pol Fernández si está probado y es ideal para rotar con DLC y Palavecino; Rigoni me encanta y encaja en un 4-3-3, si hay chances no lo dudo, pero Brunetta vendría a ser variante también si jugamos con 4-3-1-2

1 me gusta

Se va el Kun del city. Obviamente se va a MLS o a Malasia pero un tirito nunca esta demas. Ademas asi los hacemos calentar a los del rojo. Igual creo que vendria aca a cebar mates mas que nada parece mas dedicado con los juegos q otra cosa

1 me gusta

Los uruguayos dicen que river no se comunicó por siri y dudan que tengamos la tagui para comprarlo? Tanto vale ese pibe?

Enzo laburando? Tenes idea de lo loco que se escucha eso?

11 Me gusta

Supuestamente es el nuevo Suarez kjjj

3 Me gusta