Y capaz termina siendo el nuevo Robert Flores.
Nahh, lo buscan de barca, de la Juve, del PSG…
vos decis? yo no lo veo muy centrado ya al kun, lo veo mas con ganas de hacer la plancha que otra cosa
Pöl Fernandez no seria ninguna apuesta , como mucho un par de partidos de adaptacion , si se destaco en la anarquia futbolistica y cabaret que es Boca , aqui podria hacerlo aun mejor con la organizacion y el funcionamiento que hay ya aceitado.
Seria un gran refuerzo y soluconaria muchas cosas que nos faltan en el medio.
Ya se, pero si le pagan, va.
Ah pero no del zenit
16 años y 4 goles en dos partidos; si fuera brasilero sería un Vinicius vendido en 50 palos.
Pol ahora es titular en México, dudo que venga. Por ahi el año que viene es más fácil.
Ya sale el Enzo a comunicarse con Siri pero de su iPhone pidiéndole a la mina que haga las gestiones para traer al pibe sin mover un dedo kjjj
Por lo que dicen, con el Zenit ya no tiene contrato. No sé si le habrán rescindido después de tanto cederlo sin quedar en ningún lado.
Es humo. Tiene proyección de crack, va directo a Europa.
Falta un 9, Driussi no es 9.
No es lo mismo Falcao q Driussi, más allá de actualidad, edad, nivel o gustos personales la realidad es q Falcao juega de 9 y Driussi no.
River hoy necesita más a Falcao ya q no tiene un 9, q a Driussi q es 2do delantero y ahí ya tiene a Suárez y a Álvarez.
Lo ideal sería los 2, pero la prioridad es un 9.
Ufff imaginate esa dupla Aguero Driussi con Girotti entrando los últimos 5 minutos.

El 9 ya esta y es nuestro.
Que a vós no te guste por algun asunto personal, vaya y pase
Armani/Beto
Montiel/Vigo - Jony/Paulo - Ramiro/Martínez - Angileri/Casco
Pala/Pol - Enzo/Enzo - DLC/Para
Carrascal/Brunetta
Driussi/Suárez/Fontana - Girotti/Álvarez/Beltrán
Te dan el título antes de jugar
No es 9 de área, pero creo que es comparable a Borré en ese sentido, se acopla tanto a ser 9 como a ser segundo delantero dependiendo del acompañante, y más en un equipo del estilo del nuestro.
No comparto, Driussi la rompía con Alario de 9, nunca jugó de 9 así q como rendiría es una incógnita.
A Driussi lo veo más parecido a Álvarez q a Borré