Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Y capaz termina siendo el nuevo Robert Flores.

4 Me gusta

Nahh, lo buscan de barca, de la Juve, del PSG…

vos decis? yo no lo veo muy centrado ya al kun, lo veo mas con ganas de hacer la plancha que otra cosa

Pöl Fernandez no seria ninguna apuesta , como mucho un par de partidos de adaptacion , si se destaco en la anarquia futbolistica y cabaret que es Boca , aqui podria hacerlo aun mejor con la organizacion y el funcionamiento que hay ya aceitado.
Seria un gran refuerzo y soluconaria muchas cosas que nos faltan en el medio.

4 Me gusta

Ya se, pero si le pagan, va.

Ah pero no del zenit

16 años y 4 goles en dos partidos; si fuera brasilero sería un Vinicius vendido en 50 palos.

5 Me gusta

Pol ahora es titular en México, dudo que venga. Por ahi el año que viene es más fácil.

1 me gusta

Ya sale el Enzo a comunicarse con Siri pero de su iPhone pidiéndole a la mina que haga las gestiones para traer al pibe sin mover un dedo kjjj

3 Me gusta

Por lo que dicen, con el Zenit ya no tiene contrato. No sé si le habrán rescindido después de tanto cederlo sin quedar en ningún lado.

2 Me gusta

Es humo. Tiene proyección de crack, va directo a Europa.

Falta un 9, Driussi no es 9.

1 me gusta

No es lo mismo Falcao q Driussi, más allá de actualidad, edad, nivel o gustos personales la realidad es q Falcao juega de 9 y Driussi no.

River hoy necesita más a Falcao ya q no tiene un 9, q a Driussi q es 2do delantero y ahí ya tiene a Suárez y a Álvarez.

Lo ideal sería los 2, pero la prioridad es un 9.

2 Me gusta

Ufff imaginate esa dupla Aguero Driussi con Girotti entrando los últimos 5 minutos.

10 Me gusta

tenor

18 Me gusta

El 9 ya esta y es nuestro.
Que a vós no te guste por algun asunto personal, vaya y pase

2 Me gusta

Armani/Beto
Montiel/Vigo - Jony/Paulo - Ramiro/Martínez - Angileri/Casco
Pala/Pol - Enzo/Enzo - DLC/Para
Carrascal/Brunetta
Driussi/Suárez/Fontana - Girotti/Álvarez/Beltrán

Te dan el título antes de jugar

5 Me gusta

No es 9 de área, pero creo que es comparable a Borré en ese sentido, se acopla tanto a ser 9 como a ser segundo delantero dependiendo del acompañante, y más en un equipo del estilo del nuestro.

2 Me gusta

No comparto, Driussi la rompía con Alario de 9, nunca jugó de 9 así q como rendiría es una incógnita.
A Driussi lo veo más parecido a Álvarez q a Borré