Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Quiero saber a QUIÉN carajo van a traer para los octavos de la copa (si es que pasamos con este equipo) para reemplazar a Borré, para meterla, de 9, goleador, no sea cosa que nos digan que nos conformamos con Fontana y pasemos papelones

Y por favor, traigan a UNO que te asegure medio gol por partido en la pelota parada, un Cardona aunque no haga otra cosa, pero que tiene una y te la manda al ángulo de tiro libre, estoy PODRIDO de las mierdas que tira De la sida, podrido de verdad

8 Me gusta

Vuelve el Oso :bear:

image

10 Me gusta

Ademas ya conoce lo que es la banda. Negociado uruguayo.

Es joda esto, ya trajimos al cara de goblin de fontasma

3 Me gusta

Ramiro o Kanneman, Enzo Fernández, Pol Fernández y Brunetta si o sí

6 Me gusta

Un central y alguien picante viejo. Doy por descontado que van a solucionar el apoyo en el medio

1 me gusta

Lo principal es un 9, después un 6 y un volante mixto.

1 me gusta

los 8vos son entre el 14 y 18 de julio, entiendo que ya habremos pasado el MP de invierno donde suponemos van a hacer un esfuerzo para remediar la baja de Borre y el deficit en defensa.

1 me gusta

Los dos FM y krane

1 me gusta

Llamenlo al beto y que les enseñe a patear tiros libres.

Cuando haya un tiro libre, al negro lo quiero ver bien lejos, nunca más, es un asco.

1 me gusta

Los 2 FM podrían andar, ahora Kranevitter es un 5 de corte, no es un volante mixto, no jodamos.

River ya tiene un 5, aunque no sea de corte, es el patrón del medio y se llama Enzo Pérez. Kranevitter hoy sería suplente.

River necesita un Palacios, alguien q ayude a Enzo y a su vez haga jugar al equipo.
Ya q la vuelta de Palacios es imposible y traer a Nico Domínguez es muy difícil, yo haría un tirito x Pol Fernández.

Armani
Montiel
Jony
FM6
Angileri

Enzo
Pol

De la Cruz
Pala

Driussi (en junio tiene q ser nuestro)
FM9

5 Me gusta

Este año va hacer recontra falopa como el del 2016

3 Me gusta

Se dislumbran años de transición en river, a menos que traigan jerarquia a mitad de año.

7 Me gusta

Driussi anuncio que vuelve en Junio. Esta ahi mezclado en esta nota.

3 Me gusta

Se sacaron la cinta de los ojos.

1 me gusta

ya no esta en “modo 2018” ?
se ve que se cansaron de pegarle gratis al Pulpo y buscaron otro chivo expiatorio para vender un poco de ese pasquin inmundo.

3 Me gusta

No recuerdo un golero de “jerarquía” cómo lo definen, tan violado en finales continentales en diferentes equipos

7 Me gusta

Es buen arquero de partidos chicos, por mí que se quede a vivir en bokita
Rossi me parece bastante mejor y en el partido de ida de la final tapó bastantes, salvo que no pudo atajar cuando sacamos del medio kjjjjjjjjjj

2 Me gusta

hablando de todo un poco, hubieron detractores a mi pedido de que salga Borre del equipo dadas las circunstancias y se le de la titularidad al futuro acompañante de Suarez, con la justificacion que habia que ganar la Superliga. Bueno, ya ven que Borre no mueve el amperimetro, es un jugador totalmente sustituible. No asi Armani, Enzo o DLC.

Borre representa el pasado, hay que construir futuro ya mismo.

11 Me gusta