Lotrai
El goleador de los últimos torneos uruguayos un NN, ok.
Mi viejo es uruguayo y fanatico de liverpool (uno de los 3 hinchas en total que tiene ese club (?)). Si traen al goleador se vuelve loco
El tapadisimo de chomi era el uruguayo Siri?
A mí borré nunca me quitó el sueño la verdad. Aunque me saco el sombrero, fue muy importante para river.
Pero es bueno o no? Jajaja
Ni idea, para él es el mejor jaja. Viene de ser el goleador de la liga uruguaya 2 campeonatos seguidos, en el último salió campeón. Algo bueno debe tener, aunque venga de un equipo chico.
Ni creo que el mire el fútbol uruguayo. Su amigo Paco le manda los videos por Whatsapp
Traigan al del River uruguayo, vale cada centavo.
Este y Siri son los más prometedores por edad, y por eso mismo creo que son inalcanzables (además dudo que Gallardo piense en pibes tan jóvenes para reemplazar a un titular indiscutido)
Es como que explotó tarde, de esos que hacía goles en inferiores por su mejor físico (o por ahí no lo consideraban tanto en la Reserva por eso mismo) y después le costó adaptarse.
Si con uno de los cupos no van por Neves, no entiendo nada
Me quedo con Enzo Fernández.
“Neves hace meses está así,desde el partido vs River en Argentina,juega todos los partidos para los rivales”
Un tuit al azar. Esta bajo. Ya debería estar consolidado. Paso de ser un buen proyecto a un medio pelo
“Por dios, que lo regalen a neves, no me importa, hace 6 meses que es un clavo, pide la pelota y hace cagada, todos los centros mal.”
“Honestamente, crees que Neves no es realmente un buen jugador como parecía, o su cabeza está en otro equipo y forzando una salida para otro equipo?”
“Neves y Martínez sobrevaloradisimos. En el medio no tenemos nada tampoco. Zafa Carballo nomas”
Y así…
Neves? Lo lamento, paso el tren , ahora es Enzo Fernandez
Tanto Neves como E. Fernández son una incognita, ojalá Gallardo sepa elegir bien a quién traer.
Lo que opine un NN de Twitter me tiene sin cuidado. Mira si los que nos van a comprar jugadores leyeran tR, no vendemos a nadie
Borré se va a ir gratis. Por De La Cruz nos van a quedar monedas por ese RIDÍCULO 30% que tenemos. El momento de evitar OTRA NUEVA cagada delictiva es ahora: compren ese 15% de Julián Álvarez hoy.
Mamita, no HAY UN PUTO JUGADOR QUE MANEJE DECENTEMENTE LOS TIROS LIBRES