Lo pongo acá también. No se si alguien más recuerda cuando en el 2019 se dijo que River con la venta de Palacios pagaba el pase de Juanfer y el 25% de Borré:
River desembolsó esta semana 3,5 millones al Atlético para adquirir un 25% más del pase de Rafael Santos Borré, que llegó al club en 2017 por esa misma cantidad por el 50% de sus derechos.
“ River ha adelantado el tema mío y de Juanfer , parece que ambos ya están solucionados. Tuvieron la oportunidad de hablar con Atlético de Madrid y tengo entendido que ya arreglaron los clubes”, señaló el colombiano a ‘ Blog Deportivo ’ de ‘ Blu Radio ’.
River tiene el 75% del pase de Borré, por el que le pagó alrededor de siete millones de euros a Atlético de Madrid en dos partes: 3,5 millones por el 50% en agosto de 2017 y 3,5 millones por otro 25% en enero de 2019 debido a una cláusula de compra obligatoria del contrato por si no era vendido para esa fecha por más de 14 millones de euros.
Cómo fue la carrera de Girotti en reserva o inferiores? Tengo miedo de que lo quemen después de 3 partidas, no conocemos mucho del pibe, a ver no puede ser tan malo como para terminar tipo Boye
No viejo, basta de tapar a Girotti, démosle confianza al pibe, es de las inferiores, ha mostrado lo suyo los pocos minutos que le ha tocado jugar, tiene el porte del típico 9 que no tenemos desde Alario, si vamos a apostar prefiero hacerlo por alguien de la casa.
Opción OBLIGATORIA. Ahi fueron a llorarle al Atlético de Madrid que se “olviden” de la claúsula OBLIGATORIA, para afanarse parte de la que entraba por el Pity y no comprar el pase de Borré.
el bostero de vignolo dijo algo que tuvo razon ayer, me sorprendio lo que dijo:
lo que dijo fue que le gustaria tener alguien de la dirigencia para que hable en el programa y porque no renuevan a los jugadores importantes, y me parece que dijo eso de porque dicen que compraron el porcentaje de borre y despues se dice que no.
La bomba que desde ayer les prometimos: Nicolás Siri, joya de Danubio, es el elegido por Francescolli para cubrir la salida de Santos Borre de River. Quieren aprovecharse del hecho que Danubio descendió y llevárselo por poco dinero. https://twitter.com/URUGUAYFICHAJES/status/1375884401855315972/photo/1