Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Lo pongo acá también. No se si alguien más recuerda cuando en el 2019 se dijo que River con la venta de Palacios pagaba el pase de Juanfer y el 25% de Borré:

River desembolsó esta semana 3,5 millones al Atlético para adquirir un 25% más del pase de Rafael Santos Borré, que llegó al club en 2017 por esa misma cantidad por el 50% de sus derechos.

https://ar.marca.com/claro/futbol/river-plate/2019/01/15/5c3e04fcca4741ea278b4617.html

River ha adelantado el tema mío y de Juanfer , parece que ambos ya están solucionados. Tuvieron la oportunidad de hablar con Atlético de Madrid y tengo entendido que ya arreglaron los clubes”, señaló el colombiano a ‘ Blog Deportivo ’ de ‘ Blu Radio ’.

River tiene el 75% del pase de Borré, por el que le pagó alrededor de siete millones de euros a Atlético de Madrid en dos partes: 3,5 millones por el 50% en agosto de 2017 y 3,5 millones por otro 25% en enero de 2019 debido a una cláusula de compra obligatoria del contrato por si no era vendido para esa fecha por más de 14 millones de euros.

7 Me gusta

Ya lo dije, Girotti titular y mientras tanto vamos fogueando a este pibe.

4 Me gusta

Cómo fue la carrera de Girotti en reserva o inferiores? Tengo miedo de que lo quemen después de 3 partidas, no conocemos mucho del pibe, a ver no puede ser tan malo como para terminar tipo Boye

2 Me gusta

No viejo, basta de tapar a Girotti, démosle confianza al pibe, es de las inferiores, ha mostrado lo suyo los pocos minutos que le ha tocado jugar, tiene el porte del típico 9 que no tenemos desde Alario, si vamos a apostar prefiero hacerlo por alguien de la casa.

2 Me gusta

no se puede comprar a un jugador menor de 18 que viva en el extranjero

2 Me gusta

Opción OBLIGATORIA. Ahi fueron a llorarle al Atlético de Madrid que se “olviden” de la claúsula OBLIGATORIA, para afanarse parte de la que entraba por el Pity y no comprar el pase de Borré.

5 Me gusta

Pero podes acordar la compra

4 Me gusta

claro, acordar la compra q ocurrira en 2 años? raro

3 Me gusta

Compramos al delantero Falopa de Banfield

6 Me gusta

Cómo van a traer a un pibe de 16 años, prefiero al de Liverpool.

3 Me gusta

el bostero de vignolo dijo algo que tuvo razon ayer, me sorprendio lo que dijo:
lo que dijo fue que le gustaria tener alguien de la dirigencia para que hable en el programa y porque no renuevan a los jugadores importantes, y me parece que dijo eso de porque dicen que compraron el porcentaje de borre y despues se dice que no.

4 Me gusta

Kjjjj damelo AYER a la voz de Apple (?)

El Enzo nos trae al nuevo Francescoli, ch?

3 Me gusta

https://www.centediario.com/wp-content/uploads/2014/03/rodolfo-donofrio.jpg

15 Me gusta

Primero que se corte ese flequillo horrendo.

3 Me gusta

La bomba que desde ayer les prometimos: Nicolás Siri, joya de Danubio, es el elegido por Francescolli para cubrir la salida de Santos Borre de River. Quieren aprovecharse del hecho que Danubio descendió y llevárselo por poco dinero. https://twitter.com/URUGUAYFICHAJES/status/1375884401855315972/photo/1

3 Me gusta

Prefiero traer a una de las mayores promesas del futbol uruguayo con vistas a futuro que a un NN de Liverpool que con 24 años sigue ahi

3 Me gusta

Anda a saber quién sería ese

4 Me gusta

la tele de enzo nada mas agarra futbol uruguayo?

5 Me gusta

Y victor Hugo morales

2 Me gusta

ah salio medio kuka el enzo jajaa

3 Me gusta