30 palos era la cláusula de Borré…
Ya no vale la pena analizar a esta dirigencia
30 palos era la cláusula de Borré…
Ya no vale la pena analizar a esta dirigencia
Alguien que considera que River no necesita defensores centrales no le puede decir bobo a nadie.
Pd: el resto ni lo lei, tenia pinta de ser una perdida de tiempo.
Kjjjj quién es ese colorado pecoso?
PD: Dámelo
Bueno, Driussi se le planto cuando el Muñe le dijo que vaya a Velez, el pibe se quedo, espero la chance de jugar como delantero y después la rompió.
Coincido con la mayoría, si Rafa ya tiene decido irse Girotti debería quedar como titular y el colombiano en el banco en caso de que sea necesario.
En esos 8 años cuantas temporadas jugo de volante y cuantas de delantero?.
Driussi es el claro ejemplo de jugador desaprovechado por su supuesta ¨polifuncionalidad¨.
Borré persona no grata por irse a ese equipo de mierda. Que juegue Girotti.
https://scontent.fbrc1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/164007801_1134367130393952_8920356173468627944_n.jpg?_nc_cat=103&ccb=1-3&_nc_sid=dbeb18&_nc_ohc=-PlJDxcNhEMAX8gJHlG&_nc_ht=scontent.fbrc1-1.fna&oh=675baeb8f7b66cd8806de2f867d99f2a&oe=60842C62
Lo acaba de poner en su cuenta de twitch
Si empieza a sonar Brunetta que nadie lo juna y un colorado empezamos mal. Espero q sea humo y no traigan a ese bostero falopa y al mufa ese que ya bastante mufa tenemos con los penales.
Waaaa me siento a principios de febrero de nuevo kjjja
Ah boludo, es el uruguayo, segui el hilo
Un colorado pecoso? En serio quieren hacer semejante invocación a la mufa?
Mirale la carucha a ese, le queda mejor esos colores de Parma déjalo ahi
Que raro que en marzo se hable tanto de jugadores q se van y de refuerzos.
No me gusta que se vaya libre Borré y menos a un competidor directo. Sin embargo con un funcionamiento como contra godoy cruz hasta Cavenaghi con 10kg demás y rozando los 40 se puede poner a hacer goles en este equipo
Mas allá de los que suenan, los que no, los que quieren venir, los que no, Rigoni y Driussi, estoy perdidisimo con los últimos mercados de pases. ¿Que onda que estamos a marzo y hay jugadores que se van a ir y otros que casi están cerrando los pases?
Antes este baile era nada mas en junio/julio y enero/febrero, y despues los jugadores se enfocaban durante el transcurso de los torneos en jugarlos.
En realidad es una ventaja, un jugador menos. Si acá se cansaron de putearlo a Borre, ahora de golpe es el gordo Ronaldo?
Buehhh. Esta libertad de festeja como un gol. Mirá a dónde va. Está todo dicho.
2 yoruguas en el plantel? Gutierrez - Alzamendi, Cedres - Franchescoli, Sanchez - Viudez, Mayada - Mora? A mi damelos siempre
hay q darle rodaje a girotti , para mi la va a romper el pende , hay q traer otro lateral si se va montiel , y un medio para remplazar a enzo , nada mas , dsp lo q venga es un plus