Álvarez de 9 no la agarra ni con la mano
Alvarez queda libre el año que viene. También se va a ir en Junio casi seguro.
No lo cuentes para la Copa
Girotti (buen proyecto pero le falta) Fontana y Rodriguez
Buena delantera para pelear la permanencia en primera
elpeco
tiene mas pecas que goles el colorado 
Lotra
¿Representado por Casal? ¿Referenciado por el Enzo? Tonces es definitivo.
si van a traer una promesa como Saracchi y DLC esta perfecto. Neves ponele, a mi no me trae pero juega en un puesto que no tenemos nada y es mas conocido
Pero este si que es un NN total. Encima mira la cara que tiene
No sé, pero mirá los números
Lo que faltaba, tener a Ron Howard de 9.
Ron Wesley es Leeeviosaaaa
La va a parar de pecho el colorado.
Me Impresionó ese número de entrada (0,80) por lo que me fui a buscar toda su carrera y claro… Son cifras de la última temporada. Lo que hay que analizar es la frecuencia en toda su carrera. En el caso de este chico, tiene un promedio total de 0,46, igual muy bueno, pero ha tenido temporadas algo bajas.
No se quién es, no he visto ni videos. Con los Killers miro siempre los números en toda su carrera y si tiene una frecuencia entre 0,55 y 0,60 lo traigo así haga los goles con el hombro, la pantorrilla o le rebote en la nuca y entre.
Goles son amores.
Hay malos jugadores que tienen cierta energía rara, los buscan los goles a ellos más que ellos a los goles.
Pero si es por eso Driussi es un muerto
Cuanto nos pedirán por este?
6 millones de dólares por el 2% del pase. Negoción.
Mira esa cara de bostero, debe fajar a su mujer todas las noches
Jeje, no te opino sobre Driussi, me tiro al Foro en contra mía, pero si te digo que una frecuencia de 0,24 en 8 años de carrera no la cambia ya. Siempre se va a mover en esa cifra, ponéle la firma.
Y si se te va libre te comes un juicio porque “desaprovechaste” su 98% del pase y tenes que hacerte cargo