También, todo jugador que se ha ido de River con esta dirigencia se ha ido resignando deudas, parecemos un club de beneficencia
Su OGT tambien
Me gustaría este proyecto en River, capitán y defensor de la selección Argentina SUB-23. Juega en Granada. Nehuén Perez.

Había sonado en este mercado de pases ese pibe
Nehuen Pérez.
Ezequiel Garay.
Germán Conti.
Luis Abraham.
Emanuel Mammana.
Ramiro Funes Mori.
Traigan cualquiera de estos y estamos.
otro central derecho? suma
pero necesitamos uno por el otro sector
Supuestamente quieren a Zuculini también.
Totalmente, más con Lecanda que en cualquier momento está para subir. Hasta diría que sobra uno.
Igual esta más que claro que Zuculini lo van a vender aunque sea en 2 palos a MLS, no esta jugando y no creo que Gallardo quiera ese tipo de jugador aun, creo que intento en el torneo pasado mejorarlo pero que llego a su techo
SI quiere a Enzo Fernández en junio es una señal de que a Zucu lo considera descartable.
Funes Mori, Kannemann, y para agrandar un poco, Cuesta. Aunque este ultimo es difícil por el representante que tiene.
Quien no lo considera descartable a Zucu?
Enzo Fernández que venga a cubrir el volante que falta en el medio.
El otro puesto a cubrir es un central de JERARQUIA.
Con eso ya estas, después obviamente como debería ser siempre, uno por cada jugador que se vaya.
Ramiro, Rigoni, Driussi y Falcao en Junio y me tatúo a D’onofrio entrando a la Bombomierda con Arruabarrena puteandolo como loco en la espalda
Quiero ya la renuncia del uruguayo vago
Borre me hincho las pelotas coqueteando con los demás clubes, que se vaya. Esta claro que en cualquier otro equipo no va a tener el rendimiento que tuvo aca.
Y eso de esperar “un gesto” para que le deje plata al club, es de club amateur con dirigentes inoperantes. Quieren repartir culpa o exponerlo al jugador.
La lista de los jugadores libres que se le fueron libres a Donofrio es bochornosa y el Enzo esta en un cumple, manager fantasma.
Al menos no nos deja a mitad de libertadores como ciertos jugadores