Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

También, todo jugador que se ha ido de River con esta dirigencia se ha ido resignando deudas, parecemos un club de beneficencia

2 Me gusta

Su OGT tambien

8 Me gusta

Me gustaría este proyecto en River, capitán y defensor de la selección Argentina SUB-23. Juega en Granada. Nehuén Perez.

image

6 Me gusta

Había sonado en este mercado de pases ese pibe

2 Me gusta

Nehuen Pérez.
Ezequiel Garay.
Germán Conti.
Luis Abraham.
Emanuel Mammana.
Ramiro Funes Mori.

Traigan cualquiera de estos y estamos.

otro central derecho? suma
pero necesitamos uno por el otro sector

Supuestamente quieren a Zuculini también.

Totalmente, más con Lecanda que en cualquier momento está para subir. Hasta diría que sobra uno.

4 Me gusta

Igual esta más que claro que Zuculini lo van a vender aunque sea en 2 palos a MLS, no esta jugando y no creo que Gallardo quiera ese tipo de jugador aun, creo que intento en el torneo pasado mejorarlo pero que llego a su techo

1 me gusta

SI quiere a Enzo Fernández en junio es una señal de que a Zucu lo considera descartable.

4 Me gusta

Funes Mori, Kannemann, y para agrandar un poco, Cuesta. Aunque este ultimo es difícil por el representante que tiene.

Quien no lo considera descartable a Zucu?

2 Me gusta

Enzo Fernández que venga a cubrir el volante que falta en el medio.

El otro puesto a cubrir es un central de JERARQUIA.

Con eso ya estas, después obviamente como debería ser siempre, uno por cada jugador que se vaya.

Ramiro, Rigoni, Driussi y Falcao en Junio y me tatúo a D’onofrio entrando a la Bombomierda con Arruabarrena puteandolo como loco en la espalda

2 Me gusta

¿Cuándo empieza la cacería por D’Onofrio y Francescoli?

8 Me gusta

Quiero ya la renuncia del uruguayo vago

9 Me gusta

Borre me hincho las pelotas coqueteando con los demás clubes, que se vaya. Esta claro que en cualquier otro equipo no va a tener el rendimiento que tuvo aca.
Y eso de esperar “un gesto” para que le deje plata al club, es de club amateur con dirigentes inoperantes. Quieren repartir culpa o exponerlo al jugador.
La lista de los jugadores libres que se le fueron libres a Donofrio es bochornosa y el Enzo esta en un cumple, manager fantasma.

6 Me gusta

Al menos no nos deja a mitad de libertadores como ciertos jugadores