Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Otro que se va LIBRE !!

2 Me gusta

Si es verdad lo de Borre tiene que jugar Girotti YA de titular. Asi arranca el la Copa

13 Me gusta

Che, se podrá incorporar en lugar de borre?

Ya tiene que ir Girotti de titular, y Borre se tiene que ir a recoger mandarinas

9 Me gusta

Se va en junio…

2 Me gusta

Borré no tiene que jugar más, pero a los dirigentes hay que quemarles la casa.

14 Me gusta

No sé si sacarlo de golpe, pero que Girotti debe tener muchos más minutos, no hay duda. Y a la primera distracción de Borré, al banco…
Cuando un jugador ya está vendido a un club específico, es de lo peor que puede pasar, ya tienen la cabeza en otro lado.

2 Me gusta

En caso de que Borré se vaya ya tenemos a Fontana, Girotti y Londoño.

2 Me gusta

Que vengan Falcao y Driussi

3 Me gusta

Ehhh ???

1 me gusta

Si se va Borre estaría bueno que le den una chance a Girotti de poder jugar más de 15 minutos. Lo pongo de titular a Girotti, y compro a este pibe para que sea suplente e ir fogueándolo.
https://www.youtube.com/watch?v=ef67Of224so

4 Me gusta

Vayan al tread de donofrio y a su Twitter a putearlo, o hacerle mierda los dashi…

2 Me gusta

Girotti se tiene que plantar y pedir titularidad, igual Julian Alvarez decir que es delantero y no volante.

5 Me gusta

Como se explica esto?

3 Me gusta

Quizás ahí esté la razón del “resarcimiento”. Para ese 23 de mayo seguramente ya se habrá jugado toda la fase de grupos de la copa. En días empieza la Copa América.

2 Me gusta

Estaban diciendo que Borré va a quedar libre hasta Agosto, que es cuando se reabre el mercado en Brasil.

si esto de Borre se confirma definitivamente seria una falta de respeto total hacia al Club y hacia los hinchas que siga siendo titular.
gracias por todo pero la vida sigue y hay que buscar pulir la dupla de delanteros urgente.

11 Me gusta
3 Me gusta

Jeje. Negocios paranormales.

3 Me gusta

Espero, espero que algún hincha se lo cruce y lo cague a trompadas al pelado pan triste ese. Siempre pálidas loco, dejate de joder.

3 Me gusta