Claro, el jugador es libre de negociar su nuevo contrato con otro club. Por ejemplo, Messi puede estar en este momento negociando por millones con el PSG, y el Barcelona que se cague.
a mi expliquenme porque River no hace uso de la herramienta que se llama no concentras mas en esta situacion? es una chance para poder negociar con el jugador. Es una chance pequeña? una chance de mierda? OK pero es una herramienta que teniamos (tenemos) a mano para forzar al jugador a meter el gancho.
Y no me digan porque Gallardo bla bla, porque cuando Gallardo tuvo que salir a bancar a los dirigentes diciendo que River no tenia plata para refuerzos, lo hizo. En esta tienen que estar todos alineados sino nos siguen destripando. Gallardo debio (debe) en esta situacion, relegar al jugador y pensar en el futuro.
pd. ni que Borre sea Messi que es insustituible tampoco no jodamo
Aca la culpa la tiene nuestros dirigentes, mismos dirigentes que pusieron 2 palos por el muerto de Fontana que se quedaba libre en junio
Es mucha papona
Pero no jugo más de 30 minutos siquiera, y tampoco llego en las mismas condiciones, Borre cuando llegó era infinitamente mejor.
cuando un jugador tiene 6 meses o menos de contrato restante, puede negociar con cualquier club libremente para ir a partir del vencimiento del contrato en condición de libre.
Si Gremio viene y le ofrece el Maracaná a Borré para que vaya en junio sin darle 1 dolar a River, esta perfecto y es 100% legal
Tengo entendido que los precontratos no tienen ningún valor legal, y son casi tan vinculantes como decirle a tu vieja “el finde voy de visita”.
Claro, es 100% legal y al mismo tiempo es una forreada moral pero bueno, como decís vos, en cuestiones de legalidad lo es.
¿@NSQP cuando fue que abrieron la jaula de los locos ?
Hubo un punto de inflexión dónde TR se volvió cualquier cosa
Ah eso no lo sabía, pensé que no había forma. Igual es bien de garca y para romper relaciones con gremio. Mas allá de lo legal.
La dirigencia de River se tiene que volver tan hija de puta como es con los socios, pero contra los otros clubes, siempre diplomáticos idiotas esta gente, lo digo por como son los demás. Si lo demas son hijos de puta vos tenes que volverte hijo de puta con ellos.
River no actua acorde a los demas clubes que nos rodean, somos los boludos de los negocios.
Encima en centrales es lo que menos tenemos cubierto, Rojas y Díaz siguen siendo una incertidumbre, ponele con toda la furia que el último no sea tan nocivo pero el primero si sigue jugando con la pasividad que juega va a ser un dolor de huevos, tenemos el gran Jony, Pinola que podría llegar a andar milagrosamente, pero depende un milagro, aún así es la experiencia, Martínez? De 3 el otro día anduvo bien, de central normal, habría que ver. Necesitamos un central que sea fehacientemente bueno.
Que sos policia vos? vigilante alcahuete
No, su relación con Garcarnik es que juega en el equipo de él. Muchos de los “periodistas de Twitter” informaban erróneamente que era su representante
Y que ganamos ahora con colgarlo? ya le llegan ofertas igual, el chiste de colgar un jugador es hacerlo para que no le llegue una oferta por desaparecer del radar futbolístico, y mínimo para que funcione una ameniza de colgar tiene que ser 1 año colgado, ahora ya con 2 meses de contrato no sirve de nada.
Aparte ya se dieron casos de jugadores que se fueron libres sin dejar un peso y Gallardo nunca los colgó, Sanchez, Rojas, Vangioni y Barovero jugaron hasta el último minuto
el cuelgue era antes, coincido. Ahora lo importante no es el cuelgue de por si, sino que empiece a jugar el futuro reemplazo de Borre para que vaya acoplandose al equipo, etc. Hoy seria Alvarez, ponele.
Bueno ya titular y Borre a entrenar con la reserva y que se vaya silvando bajito por turro.
Como dije antes (y mira que lo banque siempre) no es un insustituible como para encima que nos caga como arriba de un puente haya que respetarle titularidad como si fuera una Gloria del Club. Se puede ir a lavar el tuje.
No sé si colgarlo de una, pero si en estos partidos no está concentrado en River, lo saco a la mierda.
Claro, era hace un año ponerse a entablar negociaciones con Borré para la negociación, si veían que pedía mucha guita Rafa pues River podía jugar con la amenaza de colgarlo, así se negocia, pero no, esperan a que cualquier club pueda ofertar por Borré para querer renovarle…
No estoy tan seguro que Borré nos este cagando, mira que para que Borré se quede minimo River tiene que poner 5 palos, 3.5 al Atl, y pagarle 1.5 a Borré por su parte del pase. Además de negociar un sueldo acorde…No veo a River poniendo toda esa guita, se lavan las manos los dirigentes y le agradecen a Rafa cualquier peso que les tire y listo
Para mi ya hay que ir apalabrado a driussi, Falcao y decirle a Alvarez y Girotti que van a ser titulares
probablemente le deban un toco de plata y hayan acordado la libertad de accion sin joderle la carrera al jugador, es lo unico que me hace entender el trasfondo de esto.
las relaciones con Gremio estan rotas desde 2018