Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Velez. A mitad de año queda libre.
Ricky Alvarez || Velez Sarsfield ► 2020 ᴴᴰ - YouTube

giphy

1 me gusta

Nefasto sería, ya hace 4 años no me terminaba de convencer, ahora directamente está al borde de ser un ex jugador.
Me sorprendería que Gallardo lo vaya a buscar sabiendo los problemas de sobrepeso y ritmo que tiene

2 Me gusta

Para mi es humo típico del Anello, para mi van por driussi y se queda con Girotti y el burro de Fontana

2 Me gusta

El otro día estaba escuchando a Gustavo López en la radio y le estaba dando con un caño a Romero, decía que le tirabas una pelota y no te la corría ni en pedo y tenía que ir a un nutricionista.

1 me gusta

Ortega seria un golazo.

Galdames meh.

2 Me gusta

Ya me hinchó las bolas el humo con Borré.

La semana pasada Palmeiras, ahora Gremio, la que viene Mineiro, Flamengo, Inter de Miami, Atlanta, y así hasta junio.

5 Me gusta

Las operaciones están a full, tienen que comer

2 Me gusta

A Borré le están ofreciendo la guita que le ofrecen gracias a River. Ojo, el tiene mucho mérito. Pero fueron River, el peso de rendir con esta camiseta, y Gallardo, los que lo hicieron quien hoy es. El solito terminó siendo nadie en España y viniendo con la cola entre las patas. Si llegara a dejar guita en modo de agradecimiento sería un gesto único. No tiene por qué hacerlo. Tiene un contrato, se cumple, y listo, está en su derecho de querer irse y no renovar y ganar fortunas en otro lado. Pero el internamente sabe que nos debe mucho.

Y no lo comparo a un caso como el de Montiel porque Borré no es que se vende solo. Es bueno pero no es un crack y no hay clubes haciendo fila para ofertar por el si tuvieran que pagar su ficha. Aparecieron como buitres porque saben que se lo llevan libre. En cambio por Montiel más temprano que tarde cualquiera pone 10 palos y se lo lleva. Es un jugador de selección y Rafa todavía no.

2 Me gusta

Rigoni queda libre en Junio, hay que ver si esta interesado en venir pero el Zenit dudo que lo quiera, lo dio a prestamo los 3 años que estuvo

Pol seria fundamental pero no creo que venga si acaba de arreglar en Mexico

8 Me gusta

Lo lesionamos a Enzo Fernández.

2 Me gusta

Hay un humo de que universidad católica anda atras del oso pratto

2 Me gusta

Briasco jugó un tiempo y medio con Armenia y no le pudo hacer un gol a Liechtenstein.
Está bien que sus compañeros deben ser bastante burros.

1 me gusta

que pasa si vienen todos esos nombres?

1 me gusta

Cumplió el rol de delantero 9 titular por el cual habíamos invertido en Pratto. Sin Borre hubiésemos perdido todavía más plata en traer un 9 titular.

No esta aceptando la 1er oferta que le llega para irsr libre. Para mi esta haciendo más que suficiente para irse bien. Ya sera inoperancia de “no creíamos que iba a ser tan bueno” Francescoli y de “no le cortamos la carrera a nadie” Donofrio

5 Me gusta

Cuanto mas tenes mas asqueroso te pones.

Compa,mira que yo no estoy asumiendo una postura en cuanto a si es o no justo que deje a River semejante cantidad de su propio dinero . Si lo hace, queda habilitado para recorrer el mundo dando charlas sobre el valor supremo del desprendimiento, jeje. ( perdoná la ironía, así lo siento, es mucha plata).

Dejar 3 millones de Euros es una hazaña que te genera Dopamina y Éxtasis el primer mes, pero una vez pasa toda la euforia del acto heroico( son 3 millones!) seguro te vas a arrepentir toda la vida,

Yo lo que estoy planteando es que no creo en que lo haga, me parece casi que imposible.

Lo que creo que me pasa es que a lo mejor no estoy entendiendo el negocio.

2 Me gusta

Hay algo ahí que podamos sacar ? Algún central o mixto ( para que se enojen los muchachos jaja) ?

1 me gusta

si vienen esos 4 pero tiene que venir nieves firmas?

Depende exclusivamente de ellos, si tienen ganas de resignar mucha guita para venir

Creo yo que Driussi y Rigoni tienen muchas posibilidades de venir pero Ramiro y Pol no vienen ni en pedo

2 Me gusta