Funes Mori esta hacr 2 años sin jugar en España. (un poco por lesiones, un poco por relegado). Salvo que quiera irse a juntar plata a la Mls lo veo bastante potable. Eso si, hay que ponerlo a punto y desear que Dolce no lo haga lesionarse todavía más
obvio, con el mediocampo que quedaria tiene los 2 años para sentarse en el banco
y ver de que se trata el futbol argentino. Igual no vienen esos 4 juntos ni en pedo, con Ramiro y Pol o Rigoni me recontra conformo si no tocan ningun otro de los titulares.
con FM6 (salvo que se haya transformado en el Mina argento) y Pol F. ganamos la copa caminando
Pensé que Rigoni era de la escudería, pero no, tiene el mismo representante que Palavecino. Igual creo que en Junio viene Brunetta.
Jugó los últimos partidos de titular, debe tener un buen nivel ahora. Para mí si es que viene, que no creo, está 10 puntos para jugar enseguida
Todo muy lindo con Rigoni, Driussi, Brunetta, pero hay que traer un central categoría urgente , Yaaaaaa
Hay que traer a Chicco libre para reemplazar a sosa y zucu
E. Pérez, e. Fernández, Chicco, rigoni. Con esos volantes mixtos/ de marca me gustaría encarar el segundo semestre
Bancan la llegada de falcao? Si no me equivoco queda libre en junio.
Si, mientras este para jugar y no un vejestorio a robar guita tipo l*x
Central zurdo de jerarquía. Kannemann o Funes Mori.
Si es libre yo lo traigo, ahora Falcao tiene que saber que Gallardo no regala le puesto
Falcao ocupa cupo?
no
Extendió el contrato? Porque Cruz Azul lo liberaba por 4m. Por ahí le pones 3.5 por un porcentaje y aceptan…
Pensar que con el muerto de schelotto había gente llorando porque no vino.
Menos mal
Ya lo saben, Aimar no fue el caso porque vino roto pero Saviola lo supo, el cabezón Dalessandro lo supo, Lucho González lo supo. Hasta Cavenaghi, Gallardo hizo comer banco desde un juvenil hasta un histórico y eso marca la diferencia, por eso varios que ya están de vuelta no quieren venir, es más fácil rascarsela y jugar en la MLS por nombre que venir a lucharla.
Che bobos, dejen de pedir centrales, ya estamos con 5 centrales, van a sobrepoblar el puesto porque el muchacho no quiere cambiar el esquema.
Bueno, afortunadamente ya lo esta cambiando, lo que necesitamos son mas variantes en el mediocampo, un reemplazo para enzo pe, el negru de la cryuff, y mediocampistas ofensivos
Necesitamos juego en el mediocampo, ya dije que el pala le dio una lección de fubol a gallardo contra la bosta, y lo obligo a cambiar de esquema
Rojas, y Paulo Diaz son muy buenos centrales, y ya tienen competencia ahora que esta Martinez, Kratos, y el pelado. Van a mejorar indudablemente
Ahora lo que necesitamos es una delantera potente, sacarse de encima, o ponerlo cada tanto a Matias Suarez, por Driussi, dejarlo que arme espectaculo con Girotti o en su defecto que juegue a los 30 pases con Suarez-Driussi
En el mediocampo es claro: Alvarez (pero si se va en junio perdemos al mejor jugador de river actualmente), Brunetta, EL PALA LOCO QUE CRACK, ENZO PERE, Y EL NEGRU DE LA CRAYFF (si se va en junio ya veremos a quien le ponemos)
Y chau, no tenemos pa ganar la lib este ano pero el siguiente si con buenas incorporaciones, este ano podemos apostar al campeonato local mas copa arg
Rojas y Paulo díaz muy buenos centrales ? Yo diría aceptables y hasta ahí ya lo demostraron la copa pasada y pinola está para el retiro ya. A Martínez yo lo banco.
De nuevo te digo que el partido del Palmeiras fue un problema de funcionamiento desde el primer gol.
El delantero de Palmeiras quedo solo frente al arco porque ESTABAN DEFIENDIENDO EN LA MITAD DE LA CANCHA CON TODO EL EQUIPO ADELANTADO.
El muchacho lo resolvió poniendo linea de tres. No hay muchos centrales con el pase de Paulo Diaz en el fulbo argensimio, salvo que quieras poner un colectivo y jugar al contragolpe, que bueno, es respetable pero no es el estilo de river (ni tampoco al muchacho le gusta)