Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Suarez-Driussi-Pavon te gusta?
No suenan 9 para traer, yo le daria rodaje a Girotti de una buena vez.

1 me gusta

No me gusta, prefiero de delantera Suarez-Driussi y que pongan guita fuerte en un central

Pavon tiene una causa penal (creo), quieren comprar un quilombo?

3 Me gusta

Pero seguis en la misma de no tener un 9 definido. Ojo, a mi me gusta tambien esa delantera pero no hay 9, Driussi es segundo delantero y Suarez es Suarez.

Gallardo lo transforma en el Mbappe argentino.

Es cierto, pero al menos Driussi patea al arco

no digo que no, pero no da. Ademas en orden de prioridades debe estar #150 mas o menos. Hay que enfocar en los nombres de siempre, Driussi, Pol, Rigoni, Ramiro, es por ahi

2 Me gusta

Le vas a cargar toda la responsabilidad a Driussi de ser goleador y puede ser contraproducente, hace goles Driussi pero no es su principal tarea.

Si totalmente, es igual un delirio mas mío que una realidad jaja.
Driussi y Rigoni serian un sueño, y me gustaria Otamendi, que sono no se desde donde, aca le sobra para jugar.

3 Me gusta

Esos son los nombres! Igual hay que traer un lateral más me parece, fijate que aún teniendo a Casco que juega de 3 o 4, a cada rato se nos cae uno y es un quilombo bárbaro.

5 Me gusta

En Velez hay 10 tipos que en Junio quedan libres. Entre ellos Ricky Alvarez, Ortega y Galdames. Que dicen?

No tienen sangre, se dejaron culear por la bosta, no son de fiar.
BASTA DE FALOPAS

3 Me gusta

Para mi ninguno, en este mercado se debe apostar por 2 o 3 jugadores de jerarquia y con renombre. Ya el anterior se trajo un monton de pibes y apuestas para que se vayan acoplando, para este tienen qe venir realidades y garantias.

1 me gusta

Ricky Alvarez no te parece de jerarquía?

Que les costaba a los dirigentes ponerle 3 palos para que renueve 1 y medio más a Borré si total ahora los clubes le están ofreciendo más o menos eso por año. Hay algunas cosas que no se entienden y que necesitan explicación porque dinero habia. Ahora se vá a ir a mitad de año dejando un hueco en esa posición.

2 Me gusta

Hace 6 años si, me encantaba Ricky. Hoy juega parado, vi varios partidos de Velez y no encajaria en el sistema de Gallardo.

Son 3.5 para los españoles, más 1.5 a borré al firmar ya son 5. Y mínimo tenés que ofrecerle un contrato de 1.5-2 millones de dólares al año para acercarte a lo que ofrecen los Brazucas. Una fortuna termina saliendo. La cagada la hicieron los dirigentes en no renovarle antes cuando sus pretensiones eran más bajas, ahora es muy tarde

6 Me gusta

A mi contra Godoy Cruz me preocupo el banco de suplente y creo que Ricky Alvarez es un excelente recambio y solo le tenes que pagar el contrato (que seguro no debe ser nada barato),

Ricky Alvarez :joy: :joy: :joy:

Dónde anda Ricky? Lo segui hasta el Inter y después desapareció mal.