Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

bueno, no me sorprende que se planifique una temporada de 12 meses pensando en usar un tipo por los proximos 3 sin ver lo que va a pasar en el futuro inmediato. No me sorprende en lo absoluto, asi tambien diagraman los planteles, como el tohor.

para hacerla corta, si es a cara de perro, anda al banco y pongo un pibe para construir para lo que viene.

1 me gusta

otra cosa, alguien habia confirmado que lo de Driussi estaba atado a la salida de Borre.

es decir, siguiendo esa noticia, lo de Borre no esta cerrado ni mucho menos. Hay que esperar.

Eso es para que no los insulten si queda libre Borre

“Tenemos todo controlado, lo que nos ahorramos de Borre se lo pagamos a Driussi”

Despues los rusos no te lo largan ni en pedo como paso este semestre

4 Me gusta

No tiene nada que ver Driussi con Borre, el gordo es mas como Julian Alvarez.

Si se va Burre nos sigue faltando un 9 de garantias.

4 Me gusta

puede venir Levandosqui ahora mismo y Gallardo lo va a sentar en el banco porque su dupla se llama Suarez-Borre
me extraña que todavia no se hayan dado cuenta

7 Me gusta

Digamos también que a esta situación llegamos por Borré tambien, al tipo no le costaba NADA renovar simbólicamente como hicieron Montiel y DLC, por un año y con una cláusula más baja y ahora sería otra la cuestión, o me van a decir que tiene miedo que si renueva, no lo busque más nadie y nadie quiera poner un peso por él? esas lógicas y pensamientos de los jugadores aveces, no las voy a entender nunca, me parecen ridículas

Si queres dejarle algo a River y tomártelas en junio si o si, renová hermanito, renová como hicieron Montiel y DLC, con una posibilidad de salida fácil y listo, no la compliques más, porque mientras tanto seguimos jugando y todos los días salen noticias de esto, que vos estás alimentando por no haber renovado, simple y corta, ya me tiene los huevos llenos este temita

Hacer eso es una muestra de cariño al club que te relanzó la carrera, como hicieron los otros dos, no ver cuántas monedas le dejas rascando la olla, pero yéndote libre

12 Me gusta

Bueno Anello dijo que Romero (el de independiente) podría venir a mitad de año, para los que dicen de traer un 9…

2 Me gusta

Caguenme a puteadas, pero si se va Borre, voy por Pavon con toda la pasta.

Que situación rara esta, no debe tener antecedentes en la historia de las transacciones de futbolistas. Borré “resarciría” a River en 2,5 millones aprox?

Como cuando salís del restaurante y le decís al mesero: Dejá el cambio para vos, te merecés la propina, me atendiste muy bien…

O qué no estoy entendiendo? Estoy bloqueado mentalmente con este negocio desde el principio.

3 Me gusta

No se si seria “resarcir”, es mas que borre le daria algo a river a modo de gratitud, interpreto de lo que le paguen a el porque ningun club va a darle un peso a river que no corta ni pincha en esta operacion

2 Me gusta

Pero te pregunto ( con la mano en el corazón): Vos ves a Messi o a Cristiano dejando plata al Barcelona o a la Juve cuando venzan sus contratos y vayan a otro club?

Porque borre era un muerto antes, y no lo conocía ni su vieja y él sabe que se va por guita porque si no seguiría en river toda su vida

3 Me gusta

no, igualmente no creo que se vayan sin venta, pero messi anduvo cerca, ahora el tema es que borre volvio a existir gracias a river, sino seguia comiendo banco, con suerte, en villarreal y terminaba baldoseando por ahi, pero tambien esta que aunque river pagara los 3.5 palos a atletico madrid, el tipo queria mucha guita para lo que puede pagar el club, en dolares, era al pedo pagarle a los españoles para despues no acordar con el, si el tipo quisiera tanto al club era bajar las pretenciones con la promesa de una venta, y river negociar con atletico para refinanciar esos 3.5 palos y quedarse con mas guita

2 Me gusta

jeje, lo digo precisamente por eso, Borré es un tipo que no tiene un peso. Va a dejar de su patrimonio US$2,5 millones a River? Si no lo hacen Messi ni Cristiano que son megamillonarios, lo va a hacer un jugador al que no le da para comprarse un BM o un apartamento de lujo todavía?

No entiendo eso. No estamos hablando de 10.000 dólares, eso es un vuelto. Hablamos de 2,5 a 3 millones.

No se… habrá que ver.

2 Me gusta

Te cagaría a BAN.
¿Además que tiene que ver uno con el otro ?

1 me gusta

Adhiero, podria hacer la gran nacho fernandez que fue bajando su clasula en cada mercado, llevar se lo van a llevar. o hacer la gran Mercado que renovo y se fue por una clausula baja es mas arreglo mas que los 2 millones de esa clausula y listo solucionado.

1 me gusta

Porque deben estar negociando una triangulación, Borre no debe cobrar lo que dice ese hipotético contrato. Siempre hacen eso en los contratos

2 Me gusta

Si Borre le regala a River la plata de su prima por firmar en otro club olvidense que nos va a entrar

Mas guita en Suiza a nombre de los dirigentes como cada vez que alguien perdona el 15%

Aparte que en ese caso habria que repartirla con el Atletico de Madrid y lo estarian mexicaneando, deberia River vender al jugador para que nos entre plata unicamente

1 me gusta

Jajaja Lo merezco pero tengo una teoria: Pavon es el prototipo de jugador que le gusta al muñeco, es rapido, tiene 3 pulmones, tiene tecnica y pegada con las dos piernas, en boca lo destruyeron pero tambien les gano un campeonato siendo desicivo.
Vi una nota del padre de Pavon, estaba caliente mal con Riquelme y todo el consejo de monos, tiene ira hacia boca y su gente.
Gallardo lo agarra con todo lo dicho y lo transforma en crack nuevamente.

Pero no tienen nada que ver, boludo. Seguimos necesitando un 9 y tiraste guita en un pelotudo con un balde en la cabeza

1 me gusta