Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Borre x Kanemman mano a mano

4 Me gusta

Y porque el Gremio iba a ser tan boludo de intercambiar un jugador con contrato como Kanneman con uno que en 100 días queda libre como Borré?

no tenes con que negociar si se va libre borre

1 me gusta

de eso se trata la palabra “negociar”
ya dijo el entorno de Borre que si se va es dejandole guita al club
eso responde la pregunta?

1 me gusta

lo mismo que le respondi a Mojo

Pero es imposible lo que planteas, se negocia si, pero no son retrasados los brazucas, se lo quieren llevar sin dejarle un peso a River, igual que Palmeiras. Es más, ni negocian con River ya, negocian con el jugador directamente, Borré ya ni es de River casi

pero no tenes para negociar, si queda algo a river es porque borre nos da algo de lo que le pagan a el, gremio no te da un peso, no tenes nada para negociar, no es tan dificil de entender

1 me gusta

cuando Borre quede libre de accion recien ahi pueden hacer las conjeturas que quieran de acuerdo a esa situacion

hoy es jugador del Club y por ende Palmeiras y tantos otros mostraron interes y hasta acercaron alguna oferta

no sera dificil de entender, pero cuesta igual

1 me gusta

No man, ninguno acerco oferta al club este semestre, negocian directamente con Borré. Todo jugador 6 meses antes de acabar el contrato ya esta apto para negociar por su cuenta así que no, River no peude negociar nada, estan pintados los dirigentes nuestros

3 Me gusta

A Borre le podríamos estar pagando sino fuera porque el gordo de Pratto sigue con nosotros, ese contrato nos mato

1 me gusta

no siempre funcionan asi las cosas, River a Banfield le puso un toco por un tipo en identica situacion, peor situacion, no identica, porque incluso estaba colgado hasta donde se. Demosle tiempo al tiempo y cuando los hechos esten consumados volvemos a charlar.

no cuesta, a mi no, es simple, todas las ofertas son a BORRE, no a river, son por lo que le van a pagar a partir de junio que queda LIBRE, ningun club (san pablo, gremio, palmeiras, celta, etc) le acerco ninguna oferta al club porque no tienen que hacerlo, en 3 meses queda libre, ninguna oferta es para llevarselo hoy, sino ahi si tendrian que negociar con el club, lo poco o mucho que quede en river es lo que borre, de onda, nos deje de lo que le van a pagar a el, ningun club nos va a dar un peso, por ende no tenes poder de negociar nada con ningun club, dado que ellos no negocian con vos, con 6 meses de contrato cualquier jugador puede negociar tranquilamente con el club que quiera

2 Me gusta

Esta bien pero el ejemplo de Fontana no puede ser valido porque se cae de maduro que es un negociado creo yo

1 me gusta

que nosotros seamos boludos no quiere decir que el resto lo sean, todos puteamos por pagar por un tipo que quedaba libre en unos meses

3 Me gusta

paso tambien con Pinola y no recuerdo si alguno mas, a lo que voy es que ademas de lo que dice la letra del contrato existe la voluntad de las partes en lograr lo mejor para cada una, yo quiero creer tanto River como Borre estan buscando una salida que satisfaga a todas las partes. Me cuesta mucho creer que si Borre se fuera a ir en condicion de libre y sin dejar una moneda, siga siendo insustituible en el primer equipo.

Ariel Rojas, Vangioni, Sanchez y hasta Barovero se fueron libres sin dejar un peso y jugando hasta el ultimo minuto

Porque a Gallardo le chupa una huevo, y esta perfecto porque el quiere salir campeón, si Borre se va libre sera por incapacidad dirigencial … y la verdad que si lo colgas terminas perdiendo, porque hay que seguir pagandole sin usarlo y Rafa las ofertas ya las tiene, para el es lo mismo.

4 Me gusta

Concuerdo , si ya sabemos que se va hay que exprimirlo hasta la última gota

tenes razon, pero acordate que luego de eso dijeron los dirigentes que si no firmaban los colgaban. Esta bien que tengamos dirigentes de cuarta, pero algo tenes que aprender luego de repetidos errores, no me jodas.

pd. hay un atenuante a esos nombres: a todos les debian un paquete de guita y la mayoria se fueron sin dejar un sope para compensar la deuda. Siendo asi , estamos hablando de otra cosa.

2 Me gusta

Eso dijeron y concuerdo que debieron haberse sentado con Rafa el anterior año y decirle o negociamos la renovación o vas a ir quedando relegado, pero no, durmieron y ahora ya no pueden hacer nada.

Bueno, Enzo ya salió a decir que Rafa ha hecho un “sacrificio económico” así que algo de guita también le han de deber

1 me gusta