Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Nosotros los perdimos por no tener centrales decentes, a rojas lo viven girando

5 Me gusta

Nunca dije que nuestro centrales sean buenos, pero no para pedir al tipo que vive cogido por nosotros

Además el equipo de guitermo llegó a donde llegaba porque atacaba bien, tenía buena delantera y el medio funcionaba

no es medida para analizar un jugador estar en un club donde es un quilombo y la mayor parte del tiempo tuvieron tecnicos pesimos, como Alfaro y escheloto, sin decir que Miguelito Russo es un invento.

sin ir mas lejos en River por citar dos ejemplos, el Polillita y Caceres el paragua brillaron y alla dieron pena.

1 me gusta

El otro que traería es Kanneman pero ese es más imposible, cobra en dólares Brasil.

3 Me gusta

Ese sí. FM6, Kanneman.
Qué onda Conti? Será caro traer?

1 me gusta

no me acuerdo quien decia que era un matungo jajaja

despues mirabas para atras y estaban Rojas, Pinola o el pibe Martinez que tiene un susto atroz (es el unico al que le tengo algo de fe todavia).

Este tipo no se da cuenta que es un imbecil y que a nadie le importa su opinión?

3 Me gusta

El tema de izquierdos es con un River parado tan alto quiero ver cómo defendería

1 me gusta

Muchachos, yo más que a Izquierdos iría a buscar al mellizo Funes Mori, no me gustaría tener un experimento tan bizarro como el defensor más memeable de ellos y que vio al Chad Martínez hacer el 3ero en vivo y en directo a centímetros.

2 Me gusta

Descendio Danubio

Que vayan a buscar a ese Siri que subieron el video hace unos dias por unos millones tienen que largarlo

6 Me gusta

Si vuelve Enzo fernandez en junio puede jugar copa libertadores? Porque Defensa y justicia seguramente lo va a usar.

Toda la biyuya por Ramiro. Basta de apuestas.

8 Me gusta

Tan claro como esto. Necesitamos los dos centrales de 2015 cuanto antes, y que los otros dos se aceiten en competiciones de menor importancia.

2 Me gusta

Debería volver en diciembre, pero si hay algún arreglo para que venga en Junio, va a poder jugar la copa para River. Como Borré lo podría hacer para Palmeiras por ejemplo.

El futuro futbolístico de Leonardo Ponzio en el segundo semestre del año es toda una incógnita, ya que manifestó hace algunas semanas que 2021 será el año de su retiro. Además Bruno Zuculini cuenta con buenas chances de dejar el club en el próximo mercado de pases, sumado a la venta ya concretada de Santiago Sosa a la MLS. De esta manera, Fernández vendría casi de urgencia a cubrir un hueo que será muy necesario dentro de la estructura del equipo.

No creo que vuelva antes, y si lo hace, acuerdense que Martinez también está en la misma situación a la inversa.

1 me gusta

Yo en junio además de Enzo Fernández priorizaría ir por un central de jerarquía y por Pol para que rote con DLC y Palavecino, sino nos quedamos sin recambio ahí también

3 Me gusta

Hay que traer a Johan Carbonero, con Gimnasia estamos teniendo tratos de forma continuada, ese es un aspecto a favor en la negociación. Necesitamos de un jugador de sus caracteristicas: desequilibrio individual con la pelota, arrancando de atrás y apilando dos o tres jugadores, desde la ida de “el loco” que no tenemos un jugador así, el más cercano a aportar eso es De la Cruz, pero no recurre tan seguido y tan eficientemente a la gambeta.

2 Me gusta

Ramiro y bigote Neves para junio.

1 me gusta