el tema es que es el perfil que mas nos hace falta, segundo central y zurdo con juego aereo aceptable, en este plantel seria agua en el desierto, aunque sostengo que el nombre es Ramiro FM.
Espero que estos craneos (dijo nadie nunca) se dejen de joder con los inventos y apuestas y pongan el mango por el mellizo y tenemos central por 4 años.
Paso, me da asco pensar ese tibio en River
Pero sino vienen esos, yo ya le quemo la cabeza, venite, acá vas a competir, acá vas a estar protegido, pero desde ya
Si algo no es Izquierdos es Tibio.
Que le haga el topo gigo al balcón del consejo del salame
antes que nada lo acepto
igual olvidate, si Amear le metio 2 sopapos a Donofrio cuando se vinculo a Pol Fernandez con River, imaginate si quisieran traer a este, se lo enebra de dorapa.
Claro, nunca lo fajaron en cancha y después sube una imagen por poco cuckeadisimo
Mundial hermano, de aca va derecho a la Seleccion, con los falopa que son los centrales argentinos, un Ramiroen buen nivel les pasa el trapo a todos.
Pero pol Fernández estaban los mexinarcos de fondo, acá es diferente, igual izquierdoz seguro termina en Brasil o México, pero yo lo re traigo
Despues de quebrar al Mono quemado.
La verdad que me dan asco pidiendo a Izquierdoz
Maidana jugo en boke y ganó cosas y sin embargo vino a River y la rompió toda y nadie le dice nada, no digo que vaya a pasar lo mismo, pero el talento que tiene al lado de los demás de nuestros defensores (sacando maidana) es de otro nivel
Justamente estás pidiendo a un defensor que da pena en un boka que da pena
Pasaron Ruggeri y Maidana y dijeron que no podés ir de bosta a River y ganar la copa.
Izquierdoz con Guillermo barros en el orto la rompía toda y si te fijas la cantidad que partidos que esta salvando izquierdoz ahora en este boke mediocre te sorprenderías
Eh? Lo vivían puteando kjjjjjj
Junto con Goltz, debe haber sido el boka que más goles se comía
Porque los bosteros son unos tarados mentales, putearon a Palermo, a Bianchi, a Riquelme jugador cuando tiro la de sentirse vacío, vive puteando ídolos por eso tienen pocos
De todas formas ese boka debe haber sido el que peor defendía en MUCHISIMO tiempo
Pero ese equipo llego a final semifinal , y semifinal y salio ahora dos veces campeón
Nah, dale. Estás hablando de estos dos campeonatos falopa?
Son muy poco serios