Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Asi es, porque nadie quiere estar con el.

Se viene la vuelta de Jesus Mendez

5 Me gusta

Cuando llega Clemente Rodriguez?

5 Me gusta

Aquí dejo los goles de Dinenno en Colombia en la segunda temporada 2019, en ese Deportivo Cali en el que la figura era Pala y la segunda guitarra Dinenno, gran llave esa, probablemente vayan juntos al Mundial, por qué no?

3 Me gusta

No pueden ser tan caras esas medialunas

1 me gusta

Mira el lado postivo si tuvieramos el 100 Gallardo no lo usaria jejeje ?)

Creo que Girotti tenemos el 100%

Totalmente. Se fue libre como un sorete, el club le hizo el favor de darlo a préstamo a Newell’s antes de quedar libre por negarse a renovar, en vez de colgarlo. Después se cansó de baldosear, Ahora hizo tres goles en el equipo de Bragarnik y se siente legitimado para abrir la boca? Vas a terminar en River de Puerto Rico, y antes de los 30.

8 Me gusta

Se van a forrar de guita gracias a River en ese clubcito injunable jajja una cosa de locos, siempre pasa lo mismo y no cambia nada!

1 me gusta

El que juega bien enserio es el Carbonero de Gimnasia.

Aunque con PGdios de enganche, hasta yo parezco crack

3 Me gusta

La rompió la temporada pasada en México

1 me gusta

Está en un gran nivel Carbonero, el otro día sacaba una diferencia abismal en valocidad en esa cancha de mierda toda llena de pozos, en el Monumental volaría. Otro que no me disgustó por lo que vi es ese Miranda (que juega también en GImnasia, aunque recién lo vengo viendo hace un par de dopartis)

image

Supongamos que de ser cierto, nos entrarían 4.000.000 de euros. :eyes:

6 Me gusta

18 Me gusta

Hace cuanto que está? Ya debe tener ciudadania

Cuánto faltan para que salgan a llorar como lloran q guiso Rodríguez , como lloraban a babosa y a decir que el muñeco no sabe nada de fútbol porque dejó ir a esta joya del fútbol del mundo mundial?

Sería muy raro que Guido Rodríguez llegue al Arsenal y Facundo Medina termine en el United, siendo que son dos jugadores que Gallardo no tuvo en cuenta, cuando de los mejores del ciclo que salieron de las inferiores, no llegó ninguno a clubes de ese tamaño.

4 Me gusta

Cobramos porcentajes de 10 palos por formadores de jugadores?

el rodo : STOOOOOOCKK

4 Me gusta

¿Cuántas cosas perdimos este último período por tener centrales de mierda ?
Esperemos que entre Maidana y Martinez se termine asentando una zaga titular, porque si no en Junio hay que salir si o sí a buscar jerarquía en esa zona.

1 me gusta

Al parecer Gremio quiere hacer una oferta por Borre similar a la del Palmeiras en el sentido que van a apostar por darle guita a el con tal de no pagarle el pase a River. La cifra supuestamente es mayor a la que ofrecia el Palmeiras. Igual seguro es humo