Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Es un delantero de la puta madre, coincido

1 me gusta

Pensaba que era humo

4 Me gusta

El Arsenal no tenía para poner 50 palos por Auoar que es un crack y va a tener 80 para la carreta de Guido? Jajakajajaj

1 me gusta

El futuro que tiene ese pibe, a mí parecer, uno de los mejores proyectos. Más allá de que estuvo bastante tiempo en México que no es mucho parámetro, en el Betis anda muy bien.

2 Me gusta

Hay que admitir que la fábrica de 9 de los mufas es impresionante. O te sacan uno buenísimo, o te compran un reemplazo buenísimo, porque tengo entendido que Enzo salió de Rafaela.

¡Traigan a este!. Germán Exequiel Cano, Argentino, 33 años, una bestia.

Para que se hagan una idea de quién estamos hablando, anexo este artículo referido al segundo lugar que llegó a ocupar en el escalafón Mundial de goleadores solo superado por Leonel Messi (2019).

5 Me gusta

Tiene 27 años, ya llegó a su techo.

Otra vez regalando porcentajes de pibes en vez de comprarle la totalidad del pase.
15% tienen los nadie del Atalaya.

8 Me gusta

jajajajaj tristelme se está llevando a todos los amigos

12 Me gusta

este es uno de los motivos por los cuales a los gallegos y tanos de mierda que nos soplan jugadores hay que ponerles un piso de 25 millones de euros.
Te ofrecen 5 y después revenden a 60. Son terribles judios

4 Me gusta

“club atalaya”. Que basura que es donofrio no le podes dejar el 15% a esos nn

6 Me gusta

La lacra de boyé se fue libre luego de haber sido el consentido de Gallardo, lo ponía en TODOS los partidos recién llego el muñe, estaba enamorado de Boyé y este le pago yéndose libre que se vaya a cagar

11 Me gusta

Que hermoso es que se hundan gracias al ego de Tristelme

2 Me gusta

¿A éste lo tenés visto? recién me fijé y estuvo en el Dep. Cali antes de llegar a México, dicen que la está rompiendo, su salida sería complicada, aunque el jugar en un club de primer nivel y estar a tiro de la selección lo puede tentar.

2 Me gusta

Esos % son los que se queda la dirigencia

No recuerdo un jugador que tengamos el 100% del pase hace años

Ningun club pedorro o representante tiene la palanca necesaria para hacerse el picante y quedarse con el 20% del pase de un jugador de River

Es escupirse su propio asado, si tenes miles de pibes atras que podrian ocupar su lugar elegis a los mejores que no te pidan esa boludes. Es la dirigencia que se esconde atras de clubes fantasma/familia y lo obligan a renunciar cuando se vende. Lo importante es que la plata no entre directo al club asi pueden mandarla a un paraiso fiscal

4 Me gusta

Este hizo buena dupla con Palavecino en el Cali, nos vendría bien…

4 Me gusta

Por lo que vi en el video gana mucho de arriba, eso nos podría venir joya en ambas áreas.

4 Me gusta

mientras Suarez y Borre sigan en River olvidense del dineno el otro ñato que pide Ronaldinio
la unica chance concreta es Driussi solo si Borre decide irse

4 Me gusta

Ese salió de Racing y jugó en Temperley, me llamó la atención al principio pero despues le perdí el rastro. No es mejor que Girotti.

Claro, lo vi muchas veces, de hecho en algún lugar de este foro dejé un comentario sobre él, por la época en que empecé a promocionar a Pala.

Recuerdo que en ese comentario escribí algo así como que Dinenno y Pala eran una especie de Franco Armani ( figuras en Colombia pero desconocidos en Argentina), de hecho, en esos comentarios creo haber dicho que ambos tenían condiciones para llegar a la Selección de Argentina.

La llave que hicieron Pala y Dinenno en el Deportivo Cali fue tremenda. Pala influyó mucho para que Dinenno se convirtiera en goleador del Deportivo Cali, siendo además segundo goleador de la liga justo detrás de Germán Ezequiel Cano.

Gran jugador,alto(1,88), técnico y con apenas 26 años. Creo que sea difícil quitárselo a los Mexicanos. Enzo no me hizo caso cuando lo recomendé en el paquete completo(Pala-Dinenno), jeje,

Pero si me pones a escoger, me quedo con Cano.

PD.Estoy seguro que Dinenno se tiraría de cabeza para venir a River teniéndolo a Pala al lado.

1 me gusta