Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Les falta uno que haga de JJ y están listos…

1 me gusta

Cuando lo traemos?

3 Me gusta

hace 2 años era

4 Me gusta

Era titular hasta que se lesiono.

Hace no mucho tuvimos a Borré, Mora, Pratto y Scocco al mismo tiempo.

4 Me gusta

los peso pesados terminan llendose, Pratto, Scocco. Repasa nombres y vas a ver que tengo razon.

Gallardo busca un plantel de 11 inamovibles y un banco de jugadores maduros que no pretenda titularidad y pibes que recien hacen sus primeras armas y se saben en proceso de. Y recien llegados que se les avisa que se los va a llevar de a poco.

busca los nombres que quieras

4 Me gusta

No lo estuve siguiendo mucho, pero este se fue libre

1 me gusta

pibe, gracias de todas formas, pero no
sos horrible

15 Me gusta

Me parece de lo mejor de GELP, siempre que trajimos refuerzos de edad grande, les fue bien en river, asi que ojala. Lastima que no tenemos cupo

1 me gusta

Imaginate que aca hay gente que se queja del promedio de gol de Borre, les traen a este tipo y se juntan todos en una plaza y hacen un mega suicidio

7 Me gusta

Mas alla de las caracteristicas, creo que Copetti hubiera venido barbaro en el sistema de Gallardo, los corre a los centrales, se caga a piñas, pero bueno, vamos a bancar a Fontana

Es malisimo incluso en un equipo que acá terminaría en mitad de tabla

1 me gusta

Horrible y bostero. Que no vuelva.

6 Me gusta

Pero es inteligente?

Lo quiere el Arsenal y puede llegar a poner 80 millones dice la nota. Un desquicio total

5 Me gusta

Arsenal va camino al descenso.

1 me gusta

Hace poco compraron a Partey en 50, así que mucho sentido para mí no tiene el tema. Salvo que lo piensen para doble 5 y borran a Xhaka o Ceballos, pero me sigue pareciendo mucha guita

1 me gusta

Este wacho hijo de puta apenas terminó su préstamo con Ñuls no quiso renovar y se fue libre para que Torino no nos deje plata. Que se vaya a la puta que lo pario y vaya a pesetear con Bragarnik

9 Me gusta

Mamita el Arsenal está manejado por un conjunto de pacientes psiquiátricos incluido Arteta. Estan haciendo todo mierda

2 Me gusta

Ojalá que sea humo