No, siempre dependio de que se vaya Borre.
jaja pero si Driussi iba a venir hace 2 meses con Borre a punto de firmar
se pasan
Pero pensaban que se iba a ir Borre pronto y no querian dejar un agujero, o supongo que eso fue lo que pensaron.
ya me sonaba rarisimo que Gallardo aceptara a Driussi aun con sus 2 titulares inamovibles.
No es amigo de tener ese tipo de competencia en el plantel.
Driussi viene aunque este Crespo de 9. Esta desesperado por irse de Rusia
Sería una gran incorporación y para aplaudir si traen a Driussi en reemplazo de Borre, supongo que lo estarán tanteando ya mismo.
Ya lo tienen tanteado hace rato. Gallardo dijo hace un mes que hablaba con él casi todos los días.
Yo lo que puse es que era él en vez de Fontana (no creo que ninguno de ellos tapara a Girotti, ya que son distintas características). Y más allá de los números, lo decía por la forma de jugar.
Mirá que Alario no vino por los goles que había hecho hasta ese momento
Alario vino por el potencial que le vieron.
Para Gallardo no existe tal cosa como “demasiados volantes ofensivos”.
Es el único reemplazo fehaciente para el colombiano, que a estas alturas no sé si se va a ir, Puteiras lo quería ya.
Ah sí? Yo lo recuerdo diferente acá en el foro. Era un negociado que encima tuvo que tener el avál de River porque los estudios mostraban algo en la rodilla, y lo puteaban de todos los frentes
Lo querian traer pero tenian dudas por la rodilla pero lo trajeron igual.
Y tampoco por los goles porque tenía un puñadito así chiquito…
Es que justamente, no. Porque Copetti tiene las mismas características que Girotti. Fontana no, es un delantero más tipo Borré. Son dos jugadores totalmente distintos
Si alguno vuelve a comparar a FONTÁN con ALARIO me va a dar un ACV
SIendo jugador habitual de la Selección se lo dan seguro.
Esto es para fichajes de River.
Si viene Driussi es para competir la titularidad con fontana que seguro van a estar peleada la competencia.