Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Ke? si alguien pone 25 palos por Álvarez, el club que sea, del país que sea, lo vendo mañana mismo, no en junio

8 Me gusta

80 palos euros por guiso rodríguez, no vi una opereta tan burda desde pavote y los 30 palos verdes

6 Me gusta

Cuando empiece a hacer goles en Europa jugando de delantero como me voy a calentar.
Para mi es el delantero mas talentoso que tenemos, cuando jugó de delantero fue goleador de la libertadores, ojala lo aprovechemos mas tiempo

3 Me gusta

Sabes cuantos Fontanas podemos traer con esa guita

11 Me gusta

Ya lo veo en los programas deportivos:

NN Periodista de River: con esta plata compran el 25% de Borre

Conductor del Programa: pero Borre se fue libre hace 6 meses

8 Me gusta

cingolani sos vos? :sweat_smile:

3 Me gusta

4 Me gusta

Onechope en el River de Gallardo no es titular ni en pedo.
Dejen de flashear

2 Me gusta

Copetti se destaca porque Racing juega a tirarle pelotazos al 9. River no juega así, y tenés a Girotti que tiene exactamente las mismas características y más proyección. Osea, si lo traías tapas a Girotti

Ah, y en números, los de Copetti en Rafaela son iguales o peores que los de Fontana en Banfield

3 Me gusta

Jajajaj el chancho en River no juega ni en reserva.

3 Me gusta

yo quiero wanchupen venga a river a hacer los choris o hamburguesas en los nuevos locales gastronómicos que se van a inaugurar

12 Me gusta

Pratto - Wanchope, no hay asado que resista

6 Me gusta

Para el equipo del sindicato de la UTA van bien ambos.

4 Me gusta

La única posibilidad que haga algo productivo en River el uruk hai ese

2 Me gusta

seria la mejor venta de los ultimos 4 años

3 Me gusta

por la mitad lo llevamos en caravana a Ezeiza con cotillon y todo

2 Me gusta

por eso, vayan a buscar a Nieves que es mas barato

2 Me gusta

Muchachos, casi que ni Real Madrid o Barcelona estan gastando 25 palos dolar x un jugador. Ustedes se piensan que la real sociedad va a poner esa guita??? jajjajaajjaa. Es la tipica nota vendehumo que te “informa” lo que vale la clausula y no dice un carajo, entonces si lees rapido “entendes” que pondrian esa guita. Hoy en dia un clubcito de europa no te pone mas de 7-8 palos x ningun jugador…

7 Me gusta

Ayer dijo el serio de ESPN que lo de Driussi era casi un hecho si se va Borre.

6 Me gusta

y si no se va?
no era un hecho de todas maneras?

1 me gusta