Ke? si alguien pone 25 palos por Álvarez, el club que sea, del país que sea, lo vendo mañana mismo, no en junio
80 palos euros por guiso rodríguez, no vi una opereta tan burda desde pavote y los 30 palos verdes
Cuando empiece a hacer goles en Europa jugando de delantero como me voy a calentar.
Para mi es el delantero mas talentoso que tenemos, cuando jugó de delantero fue goleador de la libertadores, ojala lo aprovechemos mas tiempo
Sabes cuantos Fontanas podemos traer con esa guita
Ya lo veo en los programas deportivos:
NN Periodista de River: con esta plata compran el 25% de Borre
Conductor del Programa: pero Borre se fue libre hace 6 meses

Onechope en el River de Gallardo no es titular ni en pedo.
Dejen de flashear
Copetti se destaca porque Racing juega a tirarle pelotazos al 9. River no juega así, y tenés a Girotti que tiene exactamente las mismas características y más proyección. Osea, si lo traías tapas a Girotti
Ah, y en números, los de Copetti en Rafaela son iguales o peores que los de Fontana en Banfield
Jajajaj el chancho en River no juega ni en reserva.
yo quiero wanchupen venga a river a hacer los choris o hamburguesas en los nuevos locales gastronómicos que se van a inaugurar
Pratto - Wanchope, no hay asado que resista
Para el equipo del sindicato de la UTA van bien ambos.
La única posibilidad que haga algo productivo en River el uruk hai ese
seria la mejor venta de los ultimos 4 años
por la mitad lo llevamos en caravana a Ezeiza con cotillon y todo
por eso, vayan a buscar a Nieves que es mas barato
Muchachos, casi que ni Real Madrid o Barcelona estan gastando 25 palos dolar x un jugador. Ustedes se piensan que la real sociedad va a poner esa guita??? jajjajaajjaa. Es la tipica nota vendehumo que te “informa” lo que vale la clausula y no dice un carajo, entonces si lees rapido “entendes” que pondrian esa guita. Hoy en dia un clubcito de europa no te pone mas de 7-8 palos x ningun jugador…
Ayer dijo el serio de ESPN que lo de Driussi era casi un hecho si se va Borre.
y si no se va?
no era un hecho de todas maneras?