es blanco y de ojos claro, nose que hace jugando en boke
Seguro que lo colgaron porque se llama Chicco y ellos son grandes.
chances de que el Valencia con la crisis que tiene ponga la guita?
Meh, otra “oferta” de HUMO.
Una que está dispuesta a poner una verdadera fortuna es la Real Sociedad . El conjunto español viene siendo una de las revelaciones de La Liga, con jugadores que llegaron como apuestas y terminaron explotando. Uno de ellos es Alexander Isak , goleador y figura con 12 tantos y 2 asistencias en lo que va de la temporada.
Todo hace indicar que el sueco se marchará a un club más poderoso en el próximo mercado de pases, por una cifra que merodea los 40 millones de euros. Ante esto, Real sociedad comenzó a buscar un reemplazo, y el gran apuntado es Julián Álvarez , quien tiene una cláusula de salida de 25 millones de dólares. Según lo que trascendió, el equipo de San Sebastián está dispuesto a realizar una gran inversión por el cordobés.
River recibiría una verdadera fortuna por una de sus grandes joyas. Algo que ayuda a la hora de negociar es que Real Sociedad no es el único equipo que quiere a Álvarez , ya que también hay sondeos de clubes de mucho peso como Juventus , Fiorentina, Roma, Inter, Villarreal y Valencia
Donofrio: No no, por 7+objetivos se lo llevan
khe?
25 palos por julian alvarez? ojala, y que la dirigencia no se lo robe
No, me parece que 7 es mucho, 5 y river le paga una alícuota al club
Tendría nuevo dueño próximamente.
Valencia tiene menos guita que san pablo y dice que puede ir a buscar a Julian Alvarez y el otro no puede ni traer a Borre
Tranqui que Julián tiene contrato hasta diciembre de 2022. Así que a diciembre de este año ya lo puede tener por apenas 5M.
En junio 2022 empiezan las negociaciones para renovar
Después salen a decir que hicieron lo que pudieron pero no están dadas las condiciones para satisfacer las exigencias laborales que impone el jugador.
O algo así bien redactado que suene a chamuyo.
Y Cortese y cñia salen a decir que Álvarez pidió una fortuna impagable y que la mejor opción es venderlo a la primera oferta que llegue, con números acorde a los valores del mercado en una economía post COVID. Mientran tanto Estudiantes vende a Cosmefulanito en 15 millones.
lo bueno es que aca no van a poder salir con la excusa de que "los delanteros siempre se venden por mas guita, por eso MQ/Montiel se fueron por 2 caramelos pero (inserte club NN) vendió a (inserte delantero falopa) en 25 millones
Uno a veces bromea pero cuando dije que había que buscar a Copetti de Atl rafaela lo decía en serio. Uno se dá cuenta cuando vé algunos movimientos que un jugador tiene algo distinto. Ese pibe es un tractor , era él y no Fontana a mi entender porque encima iba a hacer lo mismo e incluso mejor me atrevería a decir. Ojalá me equivoque y Fontana sea otro proyecto estilo Borré de Gallardo.
2 pesos le salió a racing
Si Guido Rodriguez consigue permiso para jugar en Premier es una joda. Ya se lo dan a cualquiera.
Traigamos a Wanchupen