Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Que declaraciones de tipo poco capacitado. Casi diciendo “que nos ibamos a imaginar que iba a terminar siendo un jugador clave? Lo trajimos como mediopelo para rellenar el plantel”

Por dios

13 Me gusta

No se porque pero antes de abrirlo ya me imaginaba que estaban escribiendo sobre ese pibe

3 Me gusta

increible la compra de ese rustico, fueron 2 palos no?

2 palos al tacho y Borre rogando una mejora salarial para firmar. Que capos!

6 Me gusta

hay tres opciones
o es un pesimo declarante o es demasiado incompetente o tal vez sean ambas

7 Me gusta

Lo mejor es que se pasaron toda la semana hablando de que la linea de 5 no fue para enfrentar a River. Que venia para quedarse, que la iban a usar siempre desde ahora, que incluso si no se enfrentaban a River en la fecha pasada la iban a usar, blablabla.

Que paso ahora? Linea de 4 y Rojo, que a palabra del periodismo, enamora a Russo en cada entrenamiento, no esta jugando.

Vos podes comprar la parte del pase que te permite sentarte a negociar una renovación, pero si el jugador no quiere, es otra historia. Y esto aplica para cualquier momento de la duración del contrato, sea ahora o hace dos años.

1 me gusta

Moya es malísimo, es peor que Tomi Martínez o Mauro Díaz

4 Me gusta

Traigan a Brahian Alemán, si traemos falopa al menos que sirva para pegarle a la pelota parada.

1 me gusta

Por muy bostero que sea a Tenaglia lo iría a buscar, y un reemplazo de Borré + Enzo F, y Lanzini. Y cerramos… ah y Driussi tmb + Mammannnna… y después un tirito por CR7, un tirito nomás

3 Me gusta

Vos te pensas que vino de Eu a resignar mucha plata?, Debe ser de los contratos más altos del plantel.

1 me gusta

bueno, entonces hasta el mismo manager miente. Porque dijo que tuvo que hacer un “sacrificio economico”

4 Me gusta

El uruguayo añadió que Borré se ha sacrificado en el aspecto económico y por eso entiende su postura de no haber llegado a un acuerdo para la renovación”

Al revés, lo que está pidiendo es ser de los contratos más altos del plantel. Si no, Juancito Cortese estaría diciendo cada 3 minutos que Borré quiere ser el mejor pago de River, lo cual tampoco debe ser gran cosa sin Pratto y sabiendo que Enzo Perez en Turquia por 1,5M iba a ganar más que en River.

1 me gusta

Se sacrificó en este contrato que está por terminar, supuestamente cobra muy poco comparado con el resto de los titulares.

2 Me gusta

El soldadito Castillo dijo que en Brasil iba a ganar 12 veces más que en River, suponiendo que es exacto, personalmente creo que es así ya que sirve como excusa para decir que River no pudo hacer nada para retenerlo, segun las cuentas da que gana 250mil USD anuales.

Sea ese número, o no, no debe estar lejos de lo que gana Rafa y para colmo le deben. Se terminó el cuento de la dirigencia de que River paga fortuna en salarios. Le deben estar ofreciendo 500mil USD.

1 me gusta

Ahí te das cuenta de por qué no declara. Es inútil hasta para mentir.

2 Me gusta

Depende, si lo quiere boca le hacen precio especial y un asado para Riquelme, si lo quiere River es a precio europeo el pase.

1 me gusta

??
¿Y si probamos a PalaveDios ?

1 me gusta

Habra sacrificado por la moneda que se devaluó, pero los representantes no permiten que los jugadores pierdan valor contractual porque ellos se llevan un porcentaje.

2 Me gusta

Francescolli es un cara de piedra, lo escuchas declarar y nunca dice nada, siempre se hace el boludo y gambetea en todas las respuestas.

8 Me gusta

Dale D’onofrio.