Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

traeme a Ramiro y a Rigoni/Pol y no toques mas nada

y pasen a sacarse fotos con la 5ta por el Museo

11 Me gusta

Driussi, el Pity, Kranevitter, Ramiro. Con todo el humo junto tiraron. :rofl:

1 me gusta

Teniamos a Kranevitter y Ponzio intocables cuando estaba en River

Incluso hoy con Enzo Perez en el nivel 2018-2021 tampoco le daria titularidad

Con suerte hubiera jugado en 2016 y 2017 años en que Ponzio tampoco estaba tan bajo

Lamentarse por un tipo que exploto varios años despues me parece tonto, criticaria a los que trajimos como Arzura o Rossi antes de reprochar este caso

Era por acá

3 Me gusta

Su momento era cuando terminó el préstamo en Defensa, ahí era él en vez de Rossi o Domingo.

No va a ir al Arsenal, ni ellos pueden pagar 80 millones

Qué potencia, si se va Borré, lo traigo al hombro. Puede jugar con Girotti y no me caben dudas que tambien de 9, con Suárez.

4 Me gusta

Despues pone a Ponzio o a Zuculini

5 Me gusta

venía a poner lo mismo, ya me imagino a Donofrio pagandole a DyJ en junio para recuperar a un jugador que nos pertenece…

4 Me gusta

Y si, es lógico. Si vos sos dirigente de DyJ y te vienen a sacar a un jugador que para el equipo es clave y en un semestre en el que se juega lo más importante, no vas a pedir resarcimiento? Si no querés pagar, jodete River y esperá 6 meses más.

1 me gusta

obvio que DyJ va a pedir guita, es logico. El tema aca es que se dan jugadores a prestamos por plazos grandes, o se los vende, y despues se los va a buscar. Lo hubiesen dado a prestamo por 1 año y de ultima despues se negociaban mas meses

5 Me gusta

Si el técnico le erra feo ya no es culpa de los inutiles. Enzo Fernandez en River jugó 20 minutos, es obvio que no van a pensar que el que lo descarta sin darle chanches despues lo va a andar pidiendo desesperado.

2 Me gusta

Muerte a los brasileros del orto. País de mierda

6 Me gusta

Algo de plata (no más de 500 mil como mucho) y el préstamo de algún otro jugador, supongo.

500.00 USD para cortar antes un prestamo sin cargo? Si ponen eso salgo en cadena nacional a putear a donofrio

3 Me gusta

Digo eso como mucho, una exageración. Igual hablamos de una operación que equivale al préstamo por seis meses del que hoy es una figura del fútbol argentino.

pero River se lo dió sin cargo, otro caso fuese si DyJ estuviese pagando

3 Me gusta

Pero no era una figura cuando lo cedimos, ahora sí. El valor no es el mismo si querés sacárselo.

habrá en el mundo una dirigencia tan mala para negociar como la de River?

Ayer en el programa de la tarde de vi un rato a vihgnolo y nose quien dijo que si lo de Borre le pasaba a la bosta(pq magnifican todo lo que le pasa a la bosta) seria un escandalo. y la verdad que tienen razón.
Es MEGA escandaloso que al goleador de la era gallardo y titular hace años no le hayan comprado el resto del pase para luego renovarle. Si sabían que un goleador siempre va a poder ser vendido por buena plata, sobre todo el goleador de un ciclo exitoso.

Muy turbios o muy inutiles son nuestros dirigentes. O quizas las dos cosas.

11 Me gusta