Si sabias que Donofrio no entra a la cancha a jugar los partidos no? Que si vamos al caso su injerencia en la cancha es desarmarle el equipo a Gallardo y que se le vayan 42 jugadores libres. Ademas que es esa cosa que decis de “Bueno, volvamos a Aguilar y Pasarella”. Que tiene que ver? Son ladrones y todos los odiamos, pero no tienen nada que ver con Donofrio, el mundo no funciona asi. Quiero un dirigente hincha de River que no se la fume y que no le pasen la pija por la cara todos los demas clubes. Mira como se nos cagan de risa con las ventas, con los precios que nos ponen. Como TODOS los jugadores se van mal con la dirigencia. Como no le pagamos ni al aguatero. ESE es el rango de influencia de Donofrio. Si vamos al caso el que trajo a Gallardo fue chorrescoli, asi que ni eso se le puede adjudicar. La unica vez que hizo algo que tengan trascendencia en la cancha fueron las compras en 2017/inicios de 2018. Y porque Gallardo puso la chota en la mesa. Si fuera por ellos ni siquiera peleabamos la libertadores 2015 que literalmente dijeron que era una copa de transicion.
En ese sentido solo basta para ver como se dan las negociaciones para calificarlo como una comedia. En realidad es una tragedia, pero para no llorar decimos que es una comedia. Negocian por un jugador de 3 millones de dolares, se la pasan 1, 2 meses negociando y al final viene aca por 3.2. Y sobre el final de pretemporada. O Fontana, que se va libre y practicamente dependen de lo que a nosotros se nos cante poner, porque no iba a renovar. 2 millons de dolares a la basura, y ni juega.
Evidentemente le falto agregar o no escucho que es una ciencia social, no es una ciencia exacta como la matematica. Como tal se basa en reducir el margen de error, y en principalmente la administracion de recursos. En ese sentido, no hay nada mas nefasto que lo de esta dirigencia. Se pueden nombrar mil cosas, pero ya con desperdiciar el activo como lo hacen… 42 jugadores libres. Que buena administracion
Macri en eso le da mil vuelta a tontofrio, hacia payasadas como contratar ponjas para instalar la marca de su club minnusculo en todos los lugares del mundo. A este viejo choto no se le cayó una idea en 8 años. Tanto costaba contratar algun chino y ponerlo en partidos de copa argentina? No era tan dificil.
la liga mexicana esta por encima de la Uruguaya , seamos serios amigo. Los rayados fueron al MDC y le dieron pelea al Liverpool (era el Liverpool no?).
han llegado a mas finales de Copa que los yoruguas en 25 años (ni califican directamente).
Yo confío más en un jugador que la rompe en la Libertadores jugando para Peñarol o Nacional que otro que la rompe en la Concachampions en Monterrey o América. Salvo que el jugador tenga antecedentes de jugar bien en otra liga.
Tiene más que ver con el ambiente futbolero de cada liga, por eso de México no hay parámetro, no se sabe si el jugador siente presión, pasión, nivel de juego, de exigencia, etc.
Coincido totalmente, pero eso no significa que sea parámetro para saber si la pueden romper o fracasar acá. Para mi, decir “la rompe en México” o “fracasó en México” no me genera nada, me fijo en otros antecedentes.
ese argumento te lo compro si hablamos de un mexican
si hablamos de un argento jugando alla no te lo compro ni a palos. Habran casos y casos.
y jugar en uruguay con lo chota que es esa liga hay muchas posibilidades que sea un fracaso. Esta bien que los tipos tienen el futbol en la sangre, que tienen su historia, pero los buenos se van sin escalas a Europa y quedan algunos que son los menos que pueden ser un golazo y la gran mayoria unos rusticos picapiedra que no te cuento.
Para mi es muy difícil poner mucha guita por un jugador que la rompió solo en México, porque justamente pienso que no es parámetro esa liga. Ojo, no digo es imposible que la rompa, pero a mi me genera desconfianza para apostar fuerte. Me interesa más que la haya roto jugando la Libertadores para Peñarol, Atl. Nacional, Cerro Porteño o Santos.
En el caso de Funes Mori, en este contexto sería bueno que venga. Supongamos que River está dispuesto poner 10 palos para comprarlo, ahí su curriculum me parece arriesgado para apostar así.
Por Que? Porque SOLO demostró buen nivel en la liga Mexicana.
si Borre se va libre,no nos entra guita de nada? porque ahi en la noticia que subieron mas arriba de que se va a Europa dijeron que “algo le quedaria a River”
Dejense de joder con Funes mori, es el jugador que mas insulte en mi vida. Erraba todo el hdp, fue uno de los peores delanteros que vi en el club. Es verdad que en esos momentos teniamos pura falopa y era dificil jugar en ese equipo pero erraba peores mano a manos que borre. Era muy malo tecnicamente tambien. Que en Mexico haga goles no significa nada, esa liga es una cagada. No hay que arriesgarse a traer a alguien que antes fue un dolor de cabeza. Driussi y alguno mas arriba en junio.
Goles de chilenas, de media cancha, de volea, cabezasos, bombazos, gol al Liverpool en un mundial de clubes, hace mas de 20 goles todos los años, yo me atrevo a decir que esta al nivel de Alario o superior a Alario.
En Mexico juegan varios delanteros grosos, hace poco cuando estaban Vargas, Gignac y Boselli, todos en buen nivel, el goleador era Rogelio.
Es una bestia, superior a cualquier 9 actualmente en el futbol argentino https://www.youtube.com/watch?v=ZZQqv5EEJSc
Es hincha de River y tiene 30 años, es muy querido en ese club es idolo, así que me imagino que si pide irse o volver a River, si hace el esfuerzo lo dejan y viene.