Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Que?, ninguna chance man, ninguna, los mexicanos no te largan un jugador que les rinda ni de casualidad, salvo que le quede poco de contrato y se resignen a dejarlo salir por un precio bajo.

7 Me gusta

creo que le quedan 2 años de contrato a f mori y es figura y casi endiosado alla, ni a palos lo largan

1 me gusta

una locura los goles del video, esos que hace pasar de largo con un enganche son tremendos

4 Me gusta

La única salida es que vengan los dos y sean como nuestros Romero pero buena gente. Léase: traer a Ramiro y que lo convenza.

1 me gusta

River tiene que mirar a la Liga Uruguaya como hizo muy bien con Saracchi, DLC y Mayada. Hay muchos pendejos de 16 o 17 años cracks que te podes traer baratos y los desarrollas acá, o con convenios con esos clubes. Este pibe y Matias Arezo son ejemplos.
Nuestro manager es uruguayo, debería existir eso ya. No puede ser tan complicado, son clubes uruguayos. Les das X guita por cierto % con opción a comprar mas y te lo venden.
Despues de lo bien que salió DLC y Saracchi no se xq no lo volvieron a intentar

9 Me gusta

es la figura de la Liga MX y en un club poderoso economicamente. No hay forma de que venga salvo que se plante mal, pero los mexicanos te hacen quilombo si es necesario.

Mayada y Saracchi justamente vinieron de Danubio, asi que algun contacto tiene que haber.

3 Me gusta

me olvidaba de Saracchi. Contacto seguro hay, pero no surge mucha info sobre esto. Mayada cuando vino ya era mas grande, no aplica a lo que me refiero

1 me gusta

HAY QUE COMPRARLO YA MISMOo

2 Me gusta

No hay chances de sacarlo por menos de 10 palos. Le pusieron el ojo de todos lados

3 Me gusta

Rogelio la verdad es que era muy puteado y merecidamente. No porque el tipo no le pusiera ganas pero porque tecnicamente le faltaba, quizás ahora mejoró muchísimo en ese aspecto y es otra clase de jugador más completo.

A Maxi Gómez también estuvimos cerca de traerlo y hubiese sido un golaso

1 me gusta

A Laborda y Neves los trataron de traer, el tema son los cupos

2 Me gusta

Algunos se quedaron en la década del 2000 cuando la liga mexicana era bastante falopa. Hoy en día los clubes poderosos de México le competirian de igual a igual a los mejores argentinos y brasileños, por eso no pueden decir que un jugador que se destaca allá no es parametro de nada. Si lo es… Rogelio sería delantero top de Sudamérica, pero si económicamente debe ser imposible traerlo salvo que haga mucha fuerza para salir del club

5 Me gusta

En 2015 jugamos final de Libertadores frente a Tigres, un mexicano. Llegaron a varias finales de copas CONMEBOL los mexicanos.

Kjjj se va libre al Celta entonces, si no nos jode Crespo, nos jode Coudet, y si seguimos así el Mono Burgos también, mamadera

8 Me gusta

No tardaron estos forros, eh. ¿Alguien duda de que si Borre se iba en cero no iban a publicar un carajo del celta?

4 Me gusta

EL manager del Celta dice que por Borré ofertaron en Enero del 2020 pero ahora ya no esta en sus planes

"Sin llegar a cerrar del todo la puerta, Miñambres dio a entender que el colombiano es agua pasada para el Celta. Borré, de 25 años, acaba contrato el próximo 30 de junio y con la carta de libertad bajo el brazo sus pretensiones económicas se van a disparar. “Ahora la situación es diferente, tendrá muchos equipos para poder ir”, señaló Miñambres, que con una mezcla de ironía y resignación concluyó: “Nosotros intentar, intentamos. Otra cosa es a dónde lleguemos”.

3 Me gusta